Duda ISO Novato

Sección General del foro
Responder
AdolfoCT
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas compañer@s,

hay días en que me siento novato de más :? que ISO me recomendaríais que vaya precocinada con roms de juegos y Kodi? Es que yo estoy investigando pero mi hermano quiere usarla solo de retroconsola y para ver cosas con Kodi. Muchas gracias a tod@s.
koseialex
Pi Master
Pi Master

En el apartado de descargas del foro (necesitas tener al menos 20 mensajes) tienes muchas para elegir, yo particularmente tengo una tarjeta para Kodi y otra para juegos con recalbox
cesin
Pi Newbie
Pi Newbie

En eso estamos muchos, creo yo. La cosa es que tendrás que buscar entre las que permiten tener ambas cosas. Si no me equivoco, Recalbox es una de las que te lo va a permitir.
AdolfoCT
Pi Alpha
Pi Alpha

muchas gracias, intentare llegar a los 20 mensajes y miro en descargas a ver si puedo darle una solución mientras yo intento hacer mis propias creaciones. Gracias!
hansnake
Pi Alpha
Pi Alpha

igual va a depender del tamaño de memoria que tengas, yo por mi parte tengo 16 gb y voy a tener que elegir y limitar la cantidad de juegos :c
patillerox
Pi Alpha
Pi Alpha

La verdad es que las SD empiezan a costar 4 duros. Si puedes pillar una gigante, y bajar una imagen con todo, seguro que mejor ;)
Responder