Orangepi Pc y conectar 2 players por GPIO Correctamente.

Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
Responder
jesusete454
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola compañeros, después de estar luchando para que consiguiera reconocerme la opi Pc, los dos mandos de la bartop conectados por gpio, he logrado instalarlos en Retrorangepi Pc 2.5.2,si bien es cierto que viene ya instalado el controlador gpio, no llega a funcionar, por lo menos en mi caso, la solución es esta . en concreto la respuesta de alexkidd.
http://orangepi.club/showthread.php?tid=44

Lo he descargado desde el escritorio, instalado como dice alexkidd, me ha funcionado haciéndolo desde el punto 3 de la segunda solución que da..

install it directly
3. cd RetroPie/retropiemenu/GPIO_controller-for-retrorangepi
4. ./install.sh
5. reboot

Ahora voy a probar en Retrorange 3.0.1 que para emuladores va más fluido,si funciona editaré este mensaje.

Confirmado, funciona perfectamente en retrorange 3.0.1,MUY IMPORTANTE ACTIVARLO DESPUÉS DE INSTALAR Y ANTES SE REINICIAR, para saber como activarlo seguir el enlace de alexkidd
Lo podréis leer en el enlace que pongo arriba, el de alexkidd es el cuarto mensaje , y para activarlo debéis hacer lo que pone en el primer mensaje
Última edición por jesusete454 el 10 Abr 2017, 02:23, editado 3 veces en total.
Davitxito
Pi Alpha
Pi Alpha

Por telegram ya te di las gracias y me pasaste info, pero ahora te las vuelvo a dar!! Gracias CRACK!
loco_infante
Pi Newbie
Pi Newbie

Hice lo que mencionaste y no me funciono ...
Tuxxi
Pi Newbie
Pi Newbie

Los enlaces están caídos podrías por favor colocar la info en el foro ... No he podido hacer funcionar el gpio en mi Orange pi pc ... Te lo agradecería muchísimo. .. y si alguien me puede ayudar. ..
Gracias y saludos desde chile vII región
ricardopq
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

Ya pudieron reparar los enlaces?
Responder