Expandir espacio SD
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas, mi problema es que tengo una tarjeta de 32 gb, pero solo utiliza la mitad, y la otra mitad no se como añadirlo al sistema de Recalbox para que pueda seguir metiendo mas roms. Por aquí os dejo una imagen, espero que podáis ayudarme.

-
- Pi Alpha
¿Puede ayudarme alguien?
-
- Pi Alpha
Vale, ya lo tengo solucionado y lo explico por si a alguien más le sucede lo mismo, tenía que extender primero la partición que coje mas particiones, la celeste, "extended" y meter la particion libre dentro de lo celeste, y luego ya la partición /dev/sdb8 me dejaba arrastrar y coger todo el espacio libre.
- mibofo
- Pi Alpha
Pero como lo has hecho?JaviMagnate escribió:Vale, ya lo tengo solucionado y lo explico por si a alguien más le sucede lo mismo, tenía que extender primero la partición que coje mas particiones, la celeste, "extended" y meter la particion libre dentro de lo celeste, y luego ya la partición /dev/sdb8 me dejaba arrastrar y coger todo el espacio libre.
-
- Pi Alpha
Necesitas el programa GParted de linux. Yo tuve que instalar linux en mi PC con Windows y ahora tengo los dos sistemas operativos. Ocupa muy poco espacio.mibofo escribió:Pero como lo has hecho?JaviMagnate escribió:Vale, ya lo tengo solucionado y lo explico por si a alguien más le sucede lo mismo, tenía que extender primero la partición que coje mas particiones, la celeste, "extended" y meter la particion libre dentro de lo celeste, y luego ya la partición /dev/sdb8 me dejaba arrastrar y coger todo el espacio libre.
-
- Pi Alpha
Yo también, si averiguas como hacerlo, por favor, indícalo en este hilo. Graciasmibofo escribió:ostras yo tengo MAC!!!
-
- Pi Omega
en mac es bastante facil,a mi me paso con un usb i con la utilidad de discos se puede hacer donde pone particion buscar en san google un poco que sale por que de memoria no me acuerdo.