Lineas rojas en emulador N64

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
morfias
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes,

Ayer probando el emu de la 64 de recalbox, resulta que aparecen muchas texturas con rayas rojas como si fueran fallos graficos. He probado con juegos de nes, snes y otras plataformas y van perfectos. Alguien le ha ocurrido lo mismo?

Tambien me he dado cuenta que los juegos de virtualboy que venian en la imagen de 32GB no arranca ninguno.

Antes de nada comentar que ayer actualice el recalbox a la ultima version disponible.

Un saludo,
zeusthenen
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

revisate la configuración del emulador de n64. tendría que correr perfectamente. actualiza la bios del emulador por si acaso.
saduj
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo me e bajado 2 imagenes que llevan el N64 y ninguna me a dado problemas, excepto por la SD, que solo con las samsung me an ido los juegos fluidos, con las demas se me entrecortan los juegos.
kerchak
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi no me salen líneas rojas pero van muy lentos y se corta el sonido... Siempre he pensado que era problema del emulador, no de la tarjeta SD.

Supongo que alguien con más experiencia podrá decir de qué se trata.
morfias
Pi Omega
Pi Omega

He utilizado la imagen de diego posteada por kike. Se supone que viene con las bios configurdas no?
jamcnc
Pi Alpha
Pi Alpha

se supone q si yo no he visto ni rastro de esas lineas rojas lo q si hay roms q van lentas o mal
morfias
Pi Omega
Pi Omega

solucionado, al final resulto ser el maldito cable HDMI. De todas formas es algo raro ya que solo afectaba al emu de la 64.
CALVANATAS
Pi Alpha
Pi Alpha

Ami también me pasó con otra imagen y hace poco actualice recalbox y me desapareció,creo que será actualizar más bien los BIOS.
Responder