Hola a todos,
Estoy recabando información sobre si tener instalado retropie o recalbox en la Raspberry Pi 3. Quería tratar en concreto los siguientes temas para ver cual de ellos es mejor en cuanto a prestaciones:
- Si ambos sistemas mueven los mismos emuladores.
- Facilidad o dificultad para configurar los mandos.
- Calidad en la configuración de la imagen
Gracias por los comentarios
RETROPIE VS RECALBOX
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Sabes si hay algún emulador que esté en retropie y no en recalbox y viceversa? lo ideal sería tener algún tipo de manual o tutorial para configurar de forma básica retropie y funcionar con el, conoces de alguno??gamusino69 escribió:Para mi en terminos generales la mejor opcion es retropie.....yo en numero de emuladores te puedo decir que tengo ahora mismo 45 funcionando perfectamente...me faltan algunos como el de apple 2 que no hay manera de hacerlo funcionar,o mejor dicho que me aparezca en la lista de emuladores,y por otro lado los mando que tengo varios y todos me funcionan a la perfeccion...como el de ps3 el de xbox 360 con el adaptador (chino) inalambrico o los dos mandos de 8bitdo que tengo que me funcionan de lujo....y la forma de configurar no es muy complicada la verdad....animate con retropie y si te parece muy dificil entonces pasate a recalbox yo te recomendaria eso....saludos.
- surfi80
- Colaborador VIP
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
@Soulwar :evil:Soulwar escribió:Hola a todos,
Estoy recabando información sobre si tener instalado retropie o recalbox en la Raspberry Pi 3. Quería tratar en concreto los siguientes temas para ver cual de ellos es mejor en cuanto a prestaciones:
- Si ambos sistemas mueven los mismos emuladores.
- Facilidad o dificultad para configurar los mandos.
- Calidad en la configuración de la imagen
Gracias por los comentarios
Nota de moderación :usad el buscador antes de postear
viewtopic.php?f=15&t=951
Cerrando hilo