Hola, buenas tardes foreros,
Ping pong retro......el primer juego que jugue hace muchos años. Recuerdo que era una especie de caja de madera de la cual salian 2 mandos cableados.... ¿Sabeis si existe en rom y si funciona, y como se llama ?
Debe ser tal cual muestra la imagen que os adjunto.
Muchas gracias.
Sabrina
¿ Existe esta rom ?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- koseialex
- Pi Master
Buff que recuerdos yo ese lo tenia en una consola muy antigua que se le podían poner pilas de las gordas, me acuerdo que tenia un juego de una moto que se manejaba con un mando que tenia una ruleta
- shadowdancer2
- Pi Beta
El juego se llama PONG!Sabrina2005 escribió:Hola, buenas tardes foreros,
Ping pong retro......el primer juego que jugue hace muchos años. Recuerdo que era una especie de caja de madera de la cual salian 2 mandos cableados.... ¿Sabeis si existe en rom y si funciona, y como se llama ?
Debe ser tal cual muestra la imagen que os adjunto.Captura de pantalla 2017-02-24 a las 14.57.46.pngCaptura de pantalla 2017-02-24 a las 14.57.46.png
Muchas gracias.
Sabrina
Es original de la ATARI. Hay rom´s, pero la original 100% es casi imposible de encontrar.
Tendras muchas emulaciones de alto nivel.
Te dejo una web que proporciona datos del esquema para hacerla tu mismo.

-
- Pi Alpha
Que pasada ! Muchisismas gracias colega.
Wow..... 66 chips eran necesarios para hacer ese juego tan simple !
Probaremos la rom a ver si es mas o menos similar....porque el hacerla puede ser un poco laborioso, sobre todo el hacer el pcb, buscar los ICs, mandos iguales con sus potenciometros, etc....
Lastima que en su dia me tiraron la consola esa nuevecita al contenedor de la basura....con su caja y todo. De haberlo sabido y de saber lo que sabemos ahora....una pena !
Bueno, gracias amigo por todo.
Un saludo,
Sabrina
Wow..... 66 chips eran necesarios para hacer ese juego tan simple !
Probaremos la rom a ver si es mas o menos similar....porque el hacerla puede ser un poco laborioso, sobre todo el hacer el pcb, buscar los ICs, mandos iguales con sus potenciometros, etc....
Lastima que en su dia me tiraron la consola esa nuevecita al contenedor de la basura....con su caja y todo. De haberlo sabido y de saber lo que sabemos ahora....una pena !
Bueno, gracias amigo por todo.
Un saludo,
Sabrina