Problema con temperatura de Orange pi PC en dietpi

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
iluvatarje
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola compañeros!
Pues como digo en el titulo, tengo un problema con la temperatura de la pi con este sistema operativo y es que se mantiene en 69º o más grados.
Decir que tiene solamente montado samba, LAMP (para que funcionase linux-dash correctamente) el proftp, transmission y poco más.
Le he cambiado en el config.txt el valor máximo de frecuencia de la cpu y baja la temperatura unos 10 grados, pero a costa de ponerlo a la mitad de frecuencia.
Algo hay que se me escapa? puede haber algún fix que arregle esto?, gracias por la atención! un saludo!
Imagen
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

No te preocupes ami me pasaba exactamente igual que tu. El problema lo tiene en la configuración de la CPU (en dietpi-config) debes desactivar el modo *ondemand* en el apartado de CPU si no recuerdo mal[emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
iluvatarje
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias Kike!! lo he puesto en "conservative" y esta a unos fresquitos 46º más o menos. Voy a probar los otros modos pero creo que para esta prueba me quedaré con este.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

iluvatarje escribió:Gracias Kike!! lo he puesto en "conservative" y esta a unos fresquitos 46º más o menos. Voy a probar los otros modos pero creo que para esta prueba me quedaré con este.
Nadaa!! me alegro que te haya servido[emoji4]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
martigs
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo en una orangepi one con dietpi lamp y proftpd sin caja ni disipador ni nada se mantiene a menos de 30 grados.

Cuando alcanzan estas temperaturas la tenéis en caja o algo? Es para saber ya que me quiero montar varias placas incluido esta en unas cajas y me gustaría prevenir problemas.
Responder