Hola.
Tengo un problema con esta imagen. Una vez que la paso a la SD y enciendo la Raspberry me sale unos mensajes que dicen que tengo que cambiar la contraseña ´passw´del user ´pi´.
Alguien sabe qué hay que hacer o escribir para seguir adelante?
Gracias a todos.
PROBLEMA CON NACHO´S IMAGEN.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- hongkongchu
- Pi Alpha
Pues en realidad no hay que escribir nada, sale un vídeo de presentación y luego directamente el menú de los emuladores, me suena a imagen mal grabada o algo así. Prueba a grabarla con win32diskimager
-
- Pi Alpha
Hola.
El video me aparece y cuando termina me sale ese mensaje.
Está grabada la imagen con ese mismo programa, pero seguramente será lo que me comentas, porque he probado con otra imagen de similar tamaño y va perfecta.
Gracias.
El video me aparece y cuando termina me sale ese mensaje.
Está grabada la imagen con ese mismo programa, pero seguramente será lo que me comentas, porque he probado con otra imagen de similar tamaño y va perfecta.
Gracias.
Hola, yo tengo problemas con Nacho´s Imagen desde el principio, cuando intento meter la imagen en la micro sd con win32diskmager no me deja me dice que el archivo es solo de escritura, alguien sabe como solucionarlo?
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Botón derecho del ratón sobre la imagen / Propiedades / Sólo lectura -> desmarcarMarek escribió:Hola, yo tengo problemas con Nacho´s Imagen desde el principio, cuando intento meter la imagen en la micro sd con win32diskmager no me deja me dice que el archivo es solo de escritura, alguien sabe como solucionarlo?
- Jorgeuk
- Pi Master
tendria que hacer autolgin , o sea que es senyal de algun fallo al descargar o al descomprimir o con suerte solo al grabarla de to dos modos logeate como pi , y contrasenya raspberry te cargara pero seguro que te falla de algun lado o de otroRompeyrasca escribió:Hola.
Tengo un problema con esta imagen. Una vez que la paso a la SD y enciendo la Raspberry me sale unos mensajes que dicen que tengo que cambiar la contraseña ´passw´del user ´pi´.
Alguien sabe qué hay que hacer o escribir para seguir adelante?
Gracias a todos.