Hola a todos.
Aquí va mi duda, reyenando de roms mi raspberry he llegado a PSX y bueno tengo metidos un par de juegos en extensión .bin y he descargado roms y estan en la extension .7z y no me los lee esta última.
Que puedo hacer para que me los lea o si conocéis donde buscar en .bin solo quiero unos cuantos roms (Tekkens y Tomb Raiders)
Toda la ayuda será bien recibida. Gracias!!!
Roms PSX (.7z/.bin)
Descomprime las que están en 7z con winrar o similar, dentro estarán los .bin
Edito: también hay un hilo con todas las Rom de PSX Europeas. Igual, te bajas el torrent marcando las que quieres y luego las descomprimes y las metes en la Raspberry
Edito: también hay un hilo con todas las Rom de PSX Europeas. Igual, te bajas el torrent marcando las que quieres y luego las descomprimes y las metes en la Raspberry
Última edición por THDRK el 24 Feb 2017, 23:22, editado 1 vez en total.
- nathaninho
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Perdona, no encuentro el hilo, podrías pasarlo aunque sea por privado? GraciasTHDRK escribió:Descomprime las que están en 7z con winrar o similar, dentro estarán los .bin

Esta en la zona de descargas pero hay que tener 20 mensajes en el foro [emoji6]nathaninho escribió:Perdona, no encuentro el hilo, podrías pasarlo aunque sea por privado? GraciasTHDRK escribió:Descomprime las que están en 7z con winrar o similar, dentro estarán los .bin
- nathaninho
- Pi Omega
@THDRK Hostia!!! Pues muchas gracias!!!
Zona de descargas de recalbox o retropie?

- elluis9
- Pi Omega
Probaré de nuevo pero llevo un par de días intentando hacer funcionar los juegos de Psx y no hay manera. Al descomprimir los archivos .7z no me aparecen los .bin ni los .cue. He visto varios tutoriales y nada. Lo estoy haciendo con un Mac, probaré con Windows a ver si doy con la tecla. Se aceptan ayudas 

Elluis9
Yo descargue las imágenes del hilo del foro y solo las descomprimi y pegue el archivo bin en la carpeta psx de recalbox (ni siquiera el cue) y funcionan bien. Prueba a bajarte solo en bin de otra fuente y a ver que tal.elluis9 escribió:Probaré de nuevo pero llevo un par de días intentando hacer funcionar los juegos de Psx y no hay manera. Al descomprimir los archivos .7z no me aparecen los .bin ni los .cue. He visto varios tutoriales y nada. Lo estoy haciendo con un Mac, probaré con Windows a ver si doy con la tecla. Se aceptan ayudas
- elluis9
- Pi Omega
Gracias @THDRK!! Probaré a ver. También tuve problemas con el torrent ese grandote de los juegos de psx. Normalmente utilizo jdownloader para descargar torrents y el de los juegos no me lo detectaba. Bajé otro programa pero no me dejaba seleccionar los juegos que quería, me bajaba el pack entero, 800 y pico gigas...Ser un novato trae estas cosas. Investigaré lo que me has comentado y a ver si saco algo en claro. Gracias de nuevo!
Elluis9
- elluis9
- Pi Omega
Me he puesto en marcha con Utorrent y ahora si que puedo seleccionar los juegos que quiero bajar. He puesto 3 o 4 y cuando terminen espero hacerlos funcionar. Gracias @THDRKTHDRK escribió:Yo descargue las imágenes del hilo del foro y solo las descomprimi y pegue el archivo bin en la carpeta psx de recalbox (ni siquiera el cue) y funcionan bien. Prueba a bajarte solo en bin de otra fuente y a ver que tal.elluis9 escribió:Probaré de nuevo pero llevo un par de días intentando hacer funcionar los juegos de Psx y no hay manera. Al descomprimir los archivos .7z no me aparecen los .bin ni los .cue. He visto varios tutoriales y nada. Lo estoy haciendo con un Mac, probaré con Windows a ver si doy con la tecla. Se aceptan ayudas
Elluis9
- elluis9
- Pi Omega
Bueno, gracias a todos he podido, por fin, poner algo en marcha decentemente en PSX. Ahora me surge una duda y quisiera saber si @THDRK , @kike o alguien me pudiese echar un cable. Hay algunos juegos de la psx que al descomprimirlos me salen varios archivos identificados como "track1.bin" "track2.bin" etc etc. En algún caso hay hatsa 20 tracks. En esos casos, ¿cual o cuales deberia de copiar en la carpeta de la Raspberry? Gracias de antemano!
Elluis9