funambuli escribió:Arnauvtm claro que te salen las particiones que tienes con ese comando, ahora para poder ayudarte necesitamos saber el espacio que te deja disponible para poder hacer la instalación.
No indicas tapoco como la estas realizando, hay múltiples maneras, ¿lo haces a traves de apt-get, aptitude, synaptic, dpkg, script de instalación?. Ten en cuenta que cuantos mas detalles tengamos sobre la instalación mas podremos indicarte.
Bueno ya que somos tantos los interesados en este hilo, por favor se un poco mas detallista.
hola funambuli,
Usé el multiboot que indican en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=QcagA9THfQo&t=296s
una vez los archivos dentro de la sd como indican en el tutorial, pinché la sd en la raspberry pi3, la instalación tarda un rato, luego configuré el wifi tanto en retropie,rasplex y kodi .Todo lo demàs que viene a continuación ya lo conoces.
como llevo poco tiempo en esto, no se donde tengo que abrir el dialogo para poder meter código, tengo que trastear el raspbian un poco para ver sus posibilidades. cuando encuentre eso podré decirte las particiones que tiene y así podemos continuar con esto.
Mi objetivo es no tener que sacar la sd para nada y poder navegar, jugar y ver pelis a pordoquier
Saludos