Ver Netflix con Raspbian

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
Arnauvtm
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola Buenas,

he instalado un ulti boot con Raspbian,retropie, rasplex y kodi en mi Raspberry Pi 3 con la intención de hacer un media center y consola a la vez, el tema es que cuando voy a poner Netflix en el navegador no me deja verlo y me pide una serie de controladores que pertenecen a google chrome, y si intento descagar chrome me dice que no hay suiciente memoria....

alguien me puede ayudar??

funambuli
Pi Beta
Pi Beta

Muy buenas Arnauvtm.

Has comprobado que espacio te queda en el disco duro? Si entras en una terminal y pones

df -h

te lista las particiones de la tarjeta, el espacio que tienes en cada una de ellas y cuanto tienes disponible.
La mejor forma de agradecer la ayuda es brindársela a quien la necesite.
Salud y red!!!
jordesku
Pi Alpha
Pi Alpha

otra opcion seria si con el multiboot puedes instalar android, quizas pueda hacer correr netflix

un saludo
Arnauvtm
Pi Alpha
Pi Alpha

Efectivamente, me sale lo que dices, hay particiones de 2gb, me tendria que dejar instalar, la question importante como le digo que lo grabe en una particion concreta??

:|
funambuli escribió:Muy buenas Arnauvtm.

Has comprobado que espacio te queda en el disco duro? Si entras en una terminal y pones

df -h

te lista las particiones de la tarjeta, el espacio que tienes en cada una de ellas y cuanto tienes disponible.
Arnauvtm
Pi Alpha
Pi Alpha

jordesku escribió:otra opcion seria si con el multiboot puedes instalar android, quizas pueda hacer correr netflix

un saludo
Buenas :|

Exactamente que habria que instalar? Un emilador de android o que exactamente?

Gracias!!
jordesku
Pi Alpha
Pi Alpha

echale un ojo a este post
viewtopic.php?f=62&t=2134
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Me interesa netflix y hbo, lo de android pi lo quiero probar, este finde si tengo tiempo voy a intentar meterlo en una sd que tengo a ver que tal la estabilidad
seisdedos
Pi Newbie
Pi Newbie

Arnauvtm escribió:Hola Buenas,

he instalado un ulti boot con Raspbian,retropie, rasplex y kodi en mi Raspberry Pi 3 con la intención de hacer un media center y consola a la vez, el tema es que cuando voy a poner Netflix en el navegador no me deja verlo y me pide una serie de controladores que pertenecen a google chrome, y si intento descagar chrome me dice que no hay suiciente memoria....

Me interesa, has seguido algún tuto para hacerlo
funambuli
Pi Beta
Pi Beta

Arnauvtm claro que te salen las particiones que tienes con ese comando, ahora para poder ayudarte necesitamos saber el espacio que te deja disponible para poder hacer la instalación.
No indicas tapoco como la estas realizando, hay múltiples maneras, ¿lo haces a traves de apt-get, aptitude, synaptic, dpkg, script de instalación?. Ten en cuenta que cuantos mas detalles tengamos sobre la instalación mas podremos indicarte.
Bueno ya que somos tantos los interesados en este hilo, por favor se un poco mas detallista.
Salud y red!!!
Arnauvtm
Pi Alpha
Pi Alpha

seisdedos escribió:

Hola seisdedos,

Te paso el enlace del video que explica como hacerlo(es muy facil), es el que yo usé.

si tienes algun problema me lo dices.

saludos :|
Arnauvtm
Pi Alpha
Pi Alpha

funambuli escribió:Arnauvtm claro que te salen las particiones que tienes con ese comando, ahora para poder ayudarte necesitamos saber el espacio que te deja disponible para poder hacer la instalación.
No indicas tapoco como la estas realizando, hay múltiples maneras, ¿lo haces a traves de apt-get, aptitude, synaptic, dpkg, script de instalación?. Ten en cuenta que cuantos mas detalles tengamos sobre la instalación mas podremos indicarte.
Bueno ya que somos tantos los interesados en este hilo, por favor se un poco mas detallista.
hola funambuli,

Usé el multiboot que indican en este video: https://www.youtube.com/watch?v=QcagA9THfQo&t=296s
una vez los archivos dentro de la sd como indican en el tutorial, pinché la sd en la raspberry pi3, la instalación tarda un rato, luego configuré el wifi tanto en retropie,rasplex y kodi .Todo lo demàs que viene a continuación ya lo conoces.

como llevo poco tiempo en esto, no se donde tengo que abrir el dialogo para poder meter código, tengo que trastear el raspbian un poco para ver sus posibilidades. cuando encuentre eso podré decirte las particiones que tiene y así podemos continuar con esto.
Mi objetivo es no tener que sacar la sd para nada y poder navegar, jugar y ver pelis a pordoquier :|

Saludos :|
funambuli
Pi Beta
Pi Beta

Bueno tras trastear con multiboot y beryboot durante un par de años con ese mismo objetivo, que luego es un tostón andar reiniciando para cambiar de sistema, por fin vino el sr. Aikon para solucionarlo con una imagen que te pone eso en bandeja de manera mucho mas sencilla es el Aikon Mediacenter, mirate este enlace, es lo que llevan todas mis raspberries de multimedia:
https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter.

Bueno pero como esto no te enseña mucho, te comento, en el menú del escritorio de raspbian en accesorios >> xterm tienes acceso a una terminal para poder introducirle comandos.

Un abrazo!!!
Salud y red!!!
seisdedos
Pi Newbie
Pi Newbie

Arnauvtm escribió:
seisdedos escribió:

Hola seisdedos,

Te paso el enlace del video que explica como hacerlo(es muy facil), es el que yo usé.

si tienes algun problema me lo dices.

saludos :|

Mil y una gracias! me pongo esta semana y comento!! :victoria
Arnauvtm
Pi Alpha
Pi Alpha

funambuli escribió:Bueno tras trastear con multiboot y beryboot durante un par de años con ese mismo objetivo, que luego es un tostón andar reiniciando para cambiar de sistema, por fin vino el sr. Aikon para solucionarlo con una imagen que te pone eso en bandeja de manera mucho mas sencilla es el Aikon Mediacenter, mirate este enlace, es lo que llevan todas mis raspberries de multimedia:
https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rpi-mediacenter.

Bueno pero como esto no te enseña mucho, te comento, en el menú del escritorio de raspbian en accesorios >> xterm tienes acceso a una terminal para poder introducirle comandos.

Un abrazo!!!

hola funambuli,

aun no me he descargado el aykon, pero quería decirte que el multiboot que hago mencion, no debes reiniciar el sistema para nada, salta de un lado a otro desde el menu , ya que lo que yo no quería era andar reiniciando todo el rato.

por lo del netflix ahora me pongo a trastear a ver si puedo seguir con la busqueda del santo grial!! :roll:

saludos!! :|
funambuli
Pi Beta
Pi Beta

Muy interesante eso que me comentas, le echare un ojo en cuanto pueda, como te decía hace tiempo que deje de utilizar multiboot.
Según veo el video viene a ser el mismo tema el de aikon.
Salud y red!!!
Arnauvtm
Pi Alpha
Pi Alpha

funambuli escribió:Muy interesante eso que me comentas, le echare un ojo en cuanto pueda, como te decía hace tiempo que deje de utilizar multiboot.
Según veo el video viene a ser el mismo tema el de aikon.
Hola de nuevo compañero! :|

he echo lo que me dijiste he puesto en la consola:

df -h

me salen todas las particiones de la targeta, de iferentes tamaños desde 5,1G a 30M, efectivamente no me instala por falta de espacio, esto como lo hago, pongo una sd de mas memoria? o le puedo decir que lo instale en un sitio u otro??

gracias de antemano :|
rvilcheszamora
Pi Alpha
Pi Alpha

Buen dato lo intentare.
soso
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por la información
Kranko
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, es mi primer mensaje, a ver si no meto la gamba...

Yo andaba buscando lo mismo. Al final encontré un tuto por YouTube para meterle esos permisos a chromium.

[youtube]https://youtu.be/gAL3v5uNH2E[/youtube]

No sé si será esto lo que buscabas. Lo que sí te digo que es que a mí me tira fetén en una Raspberry 3.

Saludos.
Responder