Donde leches esta la carpeta con las roma capcom?
- nathaninho
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo mame, neogeo y capcom en fba libreto
-
- Pi Newbie
Buenas,
Acabo de empezar el proyecto de Retropie y me estoy volviendo un poco loco con los roms. Empecé con los emuladores de las consolas retro, y más o menos se pudo apañar algo. Pero con los roms de Arcade no tengo muy claro por donde empezar. No tengo sé cómo encontrar los Romset o clasificarlos para no tenerlos duplicados.. no sé si podríais ayudarme.
Un saludo!
Acabo de empezar el proyecto de Retropie y me estoy volviendo un poco loco con los roms. Empecé con los emuladores de las consolas retro, y más o menos se pudo apañar algo. Pero con los roms de Arcade no tengo muy claro por donde empezar. No tengo sé cómo encontrar los Romset o clasificarlos para no tenerlos duplicados.. no sé si podríais ayudarme.
Un saludo!
-
- Pi Newbie
Genial gracias! Os referís a las carpetas del GitHub verdad? (Lo siento, soy muuuy nuevo)
-
- Pi Newbie
Tengo una duda amigos, he visto muchos videos de gente que en el menu de recalbox le sale el emulador "CAPCOM", tengo una pi3 b y me gustaria saber que hacer para que aparesca ese emulador en el menu, ya que no se encuentra en las carpetas de la recalbox.
ps: soy noob en todo esto,tenedme paciencia

-
- Pi Master
capcom no es una carpeta, es una empresa de juegos. Tambien hay varios q separan los streetfighters o los donkeys kong, etc...piposhock escribió:Tengo una duda amigos, he visto muchos videos de gente que en el menu de recalbox le sale el emulador "CAPCOM", tengo una pi3 b y me gustaria saber que hacer para que aparesca ese emulador en el menu, ya que no se encuentra en las carpetas de la recalbox.
me parece q tener q crear una carpeta nueva y agregarla a algun lado, modificar el theme, etc ... no es algo de copiar y pegar.
fijate este tipo como separó todo:
http://recalboxluka.blogspot.com.ar/201 ... -16gb.html
-
- Pi Master
es mas, ese luka project por ejemplo dentro del "menu" zelda tiene los juegos de diferentes consolas 

-
- Pi Alpha
gracias por la informacion
- Trocolas
- Pi Alpha
Me uno a esta pregunta.Coliflor escribió:¿Alguien sabe qué diferencia hay entre fba y fba_libretro? Es decir, qué versión de MAME utiliza cada una.
Saludos.
Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk