Bluetooth interno rpi3
- Aerz
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas @jcbeal,
la respuesta corta a tu pregunta, es sí. Aunque según parece, no cualquier dongle que le conectes a la rpi, por lo que creo que lo mejor es que mires la tabla oficial de todo lo que soporta Recalbox, aquí .
Mira la tabla que tiene de título "Bluetooth Dongle" y compra uno de esos.
Si necesitas más ayuda, aquí estamos.
la respuesta corta a tu pregunta, es sí. Aunque según parece, no cualquier dongle que le conectes a la rpi, por lo que creo que lo mejor es que mires la tabla oficial de todo lo que soporta Recalbox, aquí .
Mira la tabla que tiene de título "Bluetooth Dongle" y compra uno de esos.
Si necesitas más ayuda, aquí estamos.

-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo creo que lo que pregunta el chaval es si funciona el bluetooth interno propio de la rpi 3 en Recalbox y la respuesta es NO, hace falta un usb bluetooth yo probe 2 y los 2 iban bien, uno de ellos era bastante antiguo. La ultima version de RETROPIE si activa el bluetooh interno sin problemas
- Aerz
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Claro. Es lo que intentaba decir. Hay que mirar la tabla para comprobar que el sistema operativo soporta los controladores para el bluetooth. En ese caso como dices no funciona el interno porque no aparece en la lista. :vagobadseven escribió:Yo creo que lo que pregunta el chaval es si funciona el bluetooth interno propio de la rpi 3 en Recalbox y la respuesta es NO, hace falta un usb bluetooth yo probe 2 y los 2 iban bien, uno de ellos era bastante antiguo. La ultima version de RETROPIE si activa el bluetooh interno sin problemas
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
En la versión 4.1 dan soporte para el bluetooth interno, lo que pasa que esa versión no es estable y no la han lanzado oficialmente.Emilios escribió:¿Alguien sabe si planean darle soporte al Bluetooth interno?
Un saludo.
- DominioBailen
- Pi Alpha
Hay un dongle bluetooth 4.0 muy baratito, el cual ya he probado por poco mas de 5€, es muy util y funciona genial, ademas es nano receptor y apenas se nota... ( 3Go BTNANO2).
Se que la misma pi tiene bluetooth pero bueno... "a falta de pan buenas son tortas" y desconocemos si a corto, medio o largo plazo en recalbox pueda ser funcional 100%...
Se que la misma pi tiene bluetooth pero bueno... "a falta de pan buenas son tortas" y desconocemos si a corto, medio o largo plazo en recalbox pueda ser funcional 100%...
- koseialex
- Pi Master
Puedes poner enlace de donde lo has comprado?DominioBailen escribió:Hay un dongle bluetooth 4.0 muy baratito, el cual ya he probado por poco mas de 5€, es muy util y funciona genial, ademas es nano receptor y apenas se nota... ( 3Go BTNANO2).
-
- Pi Alpha
cuanto puede tardar en ser estable la version que soporta el bluetooth interno de pi 3?
Saludos
Saludos
- DominioBailen
- Pi Alpha
En recalbox creo recordar que en la 4.1 hay gente que lo ha hecho funcionar. La version 4.1 aun no es estable ya que se encuentra en su fase de desarrollo asi que, posiblemente bajo mi punto de vista, ni en 4.1 va a estar al 100%, irá mejorando con cada actualización.