Bluetooth interno rpi3

Soporte General para RecalBox
Responder
jcbeal
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Esta soportado por Recalbox el Bluetooth interno de la raspberry pi 3?
Aerz
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas @jcbeal,

la respuesta corta a tu pregunta, es sí. Aunque según parece, no cualquier dongle que le conectes a la rpi, por lo que creo que lo mejor es que mires la tabla oficial de todo lo que soporta Recalbox, aquí .

Mira la tabla que tiene de título "Bluetooth Dongle" y compra uno de esos.

Si necesitas más ayuda, aquí estamos. :D
mafaranda
Pi Newbie
Pi Newbie

Pregunta por el bluetooth interno (la pi 3 ya lo trae), no creo que aparezca en el listado
NisteR
Pi Omega
Pi Omega

mafaranda escribió:Pregunta por el bluetooth interno (la pi 3 ya lo trae), no creo que aparezca en el listado
me interesa, te lo subo.
badseven
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 6 veces

Yo creo que lo que pregunta el chaval es si funciona el bluetooth interno propio de la rpi 3 en Recalbox y la respuesta es NO, hace falta un usb bluetooth yo probe 2 y los 2 iban bien, uno de ellos era bastante antiguo. La ultima version de RETROPIE si activa el bluetooh interno sin problemas
Aerz
Pi Omega
Pi Omega

badseven escribió:Yo creo que lo que pregunta el chaval es si funciona el bluetooth interno propio de la rpi 3 en Recalbox y la respuesta es NO, hace falta un usb bluetooth yo probe 2 y los 2 iban bien, uno de ellos era bastante antiguo. La ultima version de RETROPIE si activa el bluetooh interno sin problemas
Claro. Es lo que intentaba decir. Hay que mirar la tabla para comprobar que el sistema operativo soporta los controladores para el bluetooth. En ese caso como dices no funciona el interno porque no aparece en la lista. :vago
Emilios
Pi Newbie
Pi Newbie

¿Alguien sabe si planean darle soporte al Bluetooth interno?
Ryuuzaki
Pi Alpha
Pi Alpha

Creí leer que para la 4.1, yo lo estuve mirando y mi única opción fue comprar un dongle bluetooth
Mackeygan
Pi Alpha
Pi Alpha

Emilios escribió:¿Alguien sabe si planean darle soporte al Bluetooth interno?
En la versión 4.1 dan soporte para el bluetooth interno, lo que pasa que esa versión no es estable y no la han lanzado oficialmente.

Un saludo.
jeanbri
Pi Alpha
Pi Alpha

Ya investigado el recalbox el sitio y no tiene soporte para Bluetooth! A menos que utilice Bluetooth Dongle.
DominioBailen
Pi Alpha
Pi Alpha

Hay un dongle bluetooth 4.0 muy baratito, el cual ya he probado por poco mas de 5€, es muy util y funciona genial, ademas es nano receptor y apenas se nota... ( 3Go BTNANO2).
Se que la misma pi tiene bluetooth pero bueno... "a falta de pan buenas son tortas" y desconocemos si a corto, medio o largo plazo en recalbox pueda ser funcional 100%...
oscandra
Pi Alpha
Pi Alpha

el interno no lo usa ya lo intente yo tambien
koseialex
Pi Master
Pi Master

DominioBailen escribió:Hay un dongle bluetooth 4.0 muy baratito, el cual ya he probado por poco mas de 5€, es muy util y funciona genial, ademas es nano receptor y apenas se nota... ( 3Go BTNANO2).
Se que la misma pi tiene bluetooth pero bueno... "a falta de pan buenas son tortas" y desconocemos si a corto, medio o largo plazo en recalbox pueda ser funcional 100%...
Puedes poner enlace de donde lo has comprado?
kisscorpions
Pi Alpha
Pi Alpha

cuanto puede tardar en ser estable la version que soporta el bluetooth interno de pi 3?

Saludos
DominioBailen
Pi Alpha
Pi Alpha

En recalbox creo recordar que en la 4.1 hay gente que lo ha hecho funcionar. La version 4.1 aun no es estable ya que se encuentra en su fase de desarrollo asi que, posiblemente bajo mi punto de vista, ni en 4.1 va a estar al 100%, irá mejorando con cada actualización.
Responder