Hola, estoy buscando una imagen de recalbox que entre en una tarjeta de 16gb. He estado buscando y no he encontrado ninguna. La que hay aqui en el foro no entra. Gracias y salu2 :woow
para la imagen de 16 gb necesitas una tarjeta de 32 , siento decirte que te va tocar rascarte el bolsillo , la Samsung evo de 64 gb te sale en Amazon a 22 pavos
Gracias por las respuestas, las microsd que tengo son de diferentes marcas. Es una lastima por que no las puedo aprovechar. Me voy a tener que rascar el bolsillo. Salu2 :cry:
También me paso lo mismo con imágenes de otros foros y tamaños.
Pierdes el tiempo pensando que haces las cosas mal y al final resulta que no entran.
Con lo fácil que seria para el creador quitar un par de roms juegos que pesen o poner el tamaño de SD correcto para no liar...
Campero escribió:Pues estoy pensando en hacerme una imagen para que entre en la microsd. Salu2
Es que a eso me refería. A lo mejor te haces tu imagen en una tarjeta de 16 GB más o menos a tope y luego la intenta grabar alguien que tenga una marca distinta y no le entra [emoji32]
Yo he tenido problemas precisamente por eso, nos toca lo mismo a ambos, actualizar a una de por lo menos 32GB y parece que lo recomendado es ir por una de 64GB si queremos lograr multiboot por ejemplo. Yo no he podido grabar ni una sola iso en mi memoria de 16GB.
Es el problema de las imágenes ya hechas, si el usuario original la hace desde una tarjeta de 16GB que sean 16001MB y la tuya es de 15999... no deja meterla, ni que no esté la partición a tope, no deja el clonador de imágenes, necesitarás como mínimo una de 16001 (y de ahí que te recomienden una de 32GB--- que en mi opinión es desaprovecharla mucho)