carcasas para la raspi3 faciles de hacer
Hola, al leer tu post se me ocurrió hacer un plano para cortar la carcasa con una máquina laser. En unos días trataré de subir los planos al foro, no sé que tanto se complicará el trabajo, pero en cuanto esté listo lo subo por aquí, saludos.
Hola, encontré dos modelos en la red, uno para cortar en acrílico y otro en madera mdf. No he revisado los planos, pero creo que si lo hacemos entre todos sabremos mas rápido si son funcionales para nuestras tarjetas. Los diseños no son mios, cuando pueda trazaré uno propio si los que encontré no son los adecuados, pero como eso puede tardar un poco quizá alguno de estos sea de utilidad.yevere escribió:Seria genial que los subieras yo tambien estoy interesado,
Gracias.
Subí a Drobox los archivos, son dos zip con los planos y otros dos jpeg con la imágen de como son las carcasas; espero no tengan problemas al bajarlos. El link a continuación:
https://www.dropbox.com/sh/dew5yhdtkl2t ... rARwa?dl=0
Si tienen alguna dificultad con la descarga los puedo mandar directo a sus correos, saludos y espero les sirva.
- hongkongchu
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
¿Creéis que merece la pena complicarse? La verdad es que en Aliexpress las hay superbaratas.
- koseialex
- Pi Master
Un compi ha puesto antes este enlace de una carcasa de Lego, a mi me parece preciosaLayton escribió:hay gente que se las hace con piezas de lego, tampoco es mala idea
http://www.raspipc.es/public/home/index ... ducto=1305
Listo, ya lo envié a tu correo. Si no te sirven me avisas y diseñamos una, no lo he hecho por falta de tiempo, pero sabiendo que le servirá a un compañero me motivaré mas, saludos.yevere escribió:Muchas gracias, me dice que no tengo acceso al enlace, te paso por privado mi correo.
Gracias.
Quizá si sea mas complicado, pero también es mas satisfactorio hacerse uno mismo las cosas, e infinitamente mas económico. Ya teniendo el plano de corte el material tendría un costo de menos de medio euro; en mi caso trabajo haciendo diseños que corto en laser y vendo, pero creo que aún llevándolo a cortar a un negocio de los que cobran por minuto de corte el costo sería muy reducido, porque la carcasa es muy pequeña y es muy rápido cortarla.hongkongchu escribió:¿Creéis que merece la pena complicarse? La verdad es que en Aliexpress las hay superbaratas.
La otra ventaja es que la puedo hacer a mi gusto o necesidad, dando como resultado un producto único y personalizado que no encontraré en ningún comercio, saludos.
-
- Pi Alpha
De acuerdo con tu comentario, quien te quita lo bailado luego!
-
- Pi Alpha
jac17 escribió:Listo, ya lo envié a tu correo. Si no te sirven me avisas y diseñamos una, no lo he hecho por falta de tiempo, pero sabiendo que le servirá a un compañero me motivaré mas, saludos.yevere escribió:Muchas gracias, me dice que no tengo acceso al enlace, te paso por privado mi correo.
Gracias.
Muchas gracias, voy a verlo ahora mismo.
-
- Pi Alpha
Yo compré en Amazon un kit con carcasa transparente, disipadores de calor y cable de alimentación con interruptor por unos 15 euros.
Os lo recomiendo encarecidamente si no os queréis complicar la vida.
Saludos.
Os lo recomiendo encarecidamente si no os queréis complicar la vida.
Saludos.