Mando TV

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
rafa_fm
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Cual es la addons o como se hace para que kodi te reconozca el mando de la TV. Gracias
koseialex
Pi Master
Pi Master

Básicamente tu tele tiene que tener la opción CEC , si no la tiene olvídate de manejarlo con el mando de la tele
anxo.vigo
Pi Alpha
Pi Alpha

Sabéis si el cable HDMI también tiene que tener alguna característica especial? O es únicamente la TV la que tiene que tener CEC.
tiopi
Pi Omega
Pi Omega

Buenas! Yo solo te puedo decir que si que es cierto que con algun cable HDMI no me funcionaba bien el CEC y lo cambié y todo perfecto, pero vamos lo primero que haría es asegurarme que la TV tiene CEC.
Ryuuzaki
Pi Alpha
Pi Alpha

Dónde podría encontrar más info al respecto? Os refería usar el mismo mando de la TV?
Tengo una Plasma Panasonic PX42X20 creo recordar, y algún aviso del CEC en el Kodi me salta
Uso recalbox ahora mismo
rafa_fm
Pi Alpha
Pi Alpha

koseialex escribió:Básicamente tu tele tiene que tener la opción CEC , si no la tiene olvídate de manejarlo con el mando de la tele
Lo pregunto porque utilice hace no mucho una imagen ya configurada y funcionaba el mando de la tv pero quite esa imagen para hacerlo a mi gusto y el mando ahora no va por eso preguntaba si había una aplicación o es algún parámetro de ajuste
koseialex
Pi Master
Pi Master

A lo mejor habrá algún ajuste en kodi para que vaya el mando no lo sé, yo uso la imagen configurada de aikoncwd y l mando funciona
trane
Pi Alpha
Pi Alpha

Comprueba si tienes instalado en:
Sistema/ajustes/sistema/dispositivos de entrada/ periféricos

Si tienes activado cecAdapter

Y comprobar si en las opciones de la TV lo tienes activado
gorgorita
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, sobre el mando es algo raro, yo tengo 2 tv toshiva regza, una de 32 y otra de 42, con la de 42 funciona sin problemas con el mando de la tele sin configurar nada, con la de 32 me a sido imposible, con el mismo cable hdmi y la misma imagen, nose si sera por compativilidad pero al ser las mismas tv no tendria que tener problema, he probado carias imagenes y nada.

Saludos
pipinchulino
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues a mí lo que me ocurre es que no tengo problemas con el mando de la tele en kodi con libreelec, pero no encuentro la forma de hacerlo funcionar en raspian. Mi tele también es una panasonic
anrexp
Pi Alpha
Pi Alpha

hay algun listado para saber si mi mando de tv valdria?
Responder