Mando TV
Buenas! Yo solo te puedo decir que si que es cierto que con algun cable HDMI no me funcionaba bien el CEC y lo cambié y todo perfecto, pero vamos lo primero que haría es asegurarme que la TV tiene CEC.
- Ryuuzaki
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Dónde podría encontrar más info al respecto? Os refería usar el mismo mando de la TV?
Tengo una Plasma Panasonic PX42X20 creo recordar, y algún aviso del CEC en el Kodi me salta
Uso recalbox ahora mismo
Tengo una Plasma Panasonic PX42X20 creo recordar, y algún aviso del CEC en el Kodi me salta
Uso recalbox ahora mismo
-
- Pi Alpha
Lo pregunto porque utilice hace no mucho una imagen ya configurada y funcionaba el mando de la tv pero quite esa imagen para hacerlo a mi gusto y el mando ahora no va por eso preguntaba si había una aplicación o es algún parámetro de ajustekoseialex escribió:Básicamente tu tele tiene que tener la opción CEC , si no la tiene olvídate de manejarlo con el mando de la tele
-
- Pi Alpha
Hola, sobre el mando es algo raro, yo tengo 2 tv toshiva regza, una de 32 y otra de 42, con la de 42 funciona sin problemas con el mando de la tele sin configurar nada, con la de 32 me a sido imposible, con el mismo cable hdmi y la misma imagen, nose si sera por compativilidad pero al ser las mismas tv no tendria que tener problema, he probado carias imagenes y nada.
Saludos
Saludos
-
- Pi Newbie
Pues a mí lo que me ocurre es que no tengo problemas con el mando de la tele en kodi con libreelec, pero no encuentro la forma de hacerlo funcionar en raspian. Mi tele también es una panasonic