Nuevo en esto
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas , es la primera vez que entro a formar parte de un foro, es mas he aprendido mas hoy de esto que en toda mi vida, tengo muchas dudas, ya me he presentado y ahora me gustaría saber, algunas cosillas, se que no es llegar y besar el santo, pero el motivo de mi ingreso en este foro es por que indagando y no tengo ni idea de como conseguir y meter los juegos creo que los llamáis rooms , en la sd para mi raspberry. tras ver muchos vídeos en youtube, leer muchas cosas en Internet, tengo la cabeza hecha un lio no lo siguiente, yo solo quiero tener un listado de juegos con caratulas y todo organizadito como se ven en los vídeos, os sonara a cara dura, pero soy sincero, he leído que tengo que aportar mensajes en el foro y ayudar, os ayudaría encantado en temas de los cuales tengo mucho conocimiento, pero desgraciadamente soy un cavernicola de las tecnologías, no quiero la lista o los juegos y ya por la cara, solo quiero que me ayudeis y me digais por favor como puedo ayudar, que hacer para poder tener mi rooms completa. Siento mucho la brasa, pero me puede mi propia ignorancia en estos temas. un saludo y muchas gracias.