como poner hdd en raspberry 3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
hola a todos los foreros,,haber si alguien me puede echar una mano,,,,soy nuevo en esto y no tengo ni idea,,,,hace poco me descargue una imagen de 200 gb,,,,alguien podria decirme como meter esto en un hdd externo en la raspberry 3 para que funcione desde hdd??? muchas gracias de antemano
- nathaninho
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Creo que lo que tu dices no se puede hacer. Recalbox permite tener el sistema en la SD y luego a parte las roms en un dispositivo externo. Lo que tendrias que hacer es extraer esa imagen, y de ahi sacar todos los juegos y poner una imagen limpia en una SD. Luego modificas las opciones que los juegos están en dispositivo externo y ya está.
Creo que funcionaría!
Creo que funcionaría!
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo que haría en tu lugar es comprar una tarjeta de poca capacidad, hacer una instalación limpia de Recalbox y copia de la imagen que te bajaste los archivos de configuaración del sistema y Kodi. Luego dejar solo las ROMs en el disco y decirle al sistema que las vaya a buscar ahí.thaisota escribió:gracias a todos por responder ,,,,me tocara ahorrar un poco para comprarme una micro sd de 256 gb
Saludos.