Recalbox + Mandos de diferentes padres

Soporte General para RecalBox
Responder
Ryuuzaki
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,
Como usuario de RPi3 novato, he venido utilizando Recabox hasta ahora, pues venía con Kodi y era relativamente más fácil de utilizar.
El tema es que tengo algunos mandos (como el de PS4, por ejemplo) que no soy capaz de enlazar por bluetooth.
Estoy pensando en probar Retropie, porque me apetece tener algo más customizable (me llevo bien son SSH y usar linux)
Creéis que pasarme de uno a otro me puede aportar beneficio? sobre todo en tema de usar diferentes mandos
anxo.vigo
Pi Alpha
Pi Alpha

Pasar de una a otra, te aporta beneficios, en el sentido de que puedes ir probando diferentes versiones, y ver cual se adapta mejor a tus necesidades. Te lo recomiendo al 100%, puedes fiarte de lo que te diga la gente, pero a mi personalmente me gusta probar distintas versiones y quedarme con la más me guste.
Ru31k
Pi Newbie
Pi Newbie

Recalbox, en sus versiones no beta, no soporta el BT interno hoy por hoy. Tienes que tirar por retropie, usar dongle externo o probar las betas nuevas (que dicen que ya funciona, no lo he comprobado)
Ryuuzaki
Pi Alpha
Pi Alpha

El bluetooth interno no había manera cuando yo empecé con Recalbox (hará un mes aproximadamente)
Tras coger un dongle, no conseguí conectar le mando de PS4 (sólo con cable) peor no tuve problemas con los mandos de Ps3 y Wiiu (Incluso los smash controllers para acoplar al wiimote van bien)
Responder