AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!

Soporte General para RecalBox
Responder
NELSONHENRIQUEZ
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

RESULTA QUE PASÉ UNA IMAGEN DE RECALBOX DE 32GB (LA DE PICADE) A LA TARGETA SD, AL INICIARLA EN LA RASPBERRY PI 3 SE INSTALA EL EMULATION STATIONS PERO SIN LAS ROOMS Y MEJORAS RECOPILADAS.
ALGUIEN QUE ME ORIENTE SOBRE ESTE PROBLEMA POR FAVOR¨????
Licium
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

no he probado esa imagen y no se si viene con rooms y mejoras ,pero lo mas seguro es que tengas que quemar otra vez la imagen

que programa usas?
NELSONHENRIQUEZ
Pi Newbie
Pi Newbie

WIN 32 DISK IMAGE.
PERO NO ES LA UNICA IMAGEN QUE HE QUEMADO, ALGUNAS DE 16 GB TAMBIEN QUE BIENEN COMPLETAS ROOMS, MUSICA, SCRAPPER, ETC.
EL PROBLEMA QUE UNA VEZ QUEMADAS EN MI SD LAS INSTALO EN LA RASP. PI 3 Y ME INSTALA EL RECALBOX SOLO CON LAS ROOMS Y EMULADORES POR DEFECTO.
Weke
Pi Alpha
Pi Alpha

Asegúrate de que la imagen viene con ROMs, las imágenes o se queman bien, o se queman mal, pero no pierden parte de la información, así que seguramente venga sin ROMs
THDRK
Pi Omega
Pi Omega

A mi me pasa lo mismo con una de 64 GB. Pero yo se que es por la calidad de la tarjeta y que la copia no se hace correctamente. Prueba con otra tarjeta .
NELSONHENRIQUEZ
Pi Newbie
Pi Newbie

OK . VOY A PROBAR....
THDRK
Pi Omega
Pi Omega

NELSONHENRIQUEZ escribió:OK . VOY A PROBAR....
O prueba también a grabar con USB Image Tool. Saludos.

http://picades.com/repository/#softwares
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

NELSONHENRIQUEZ escribió:RESULTA QUE PASÉ UNA IMAGEN DE RECALBOX DE 32GB (LA DE PICADE) A LA TARGETA SD, AL INICIARLA EN LA RASPBERRY PI 3 SE INSTALA EL EMULATION STATIONS PERO SIN LAS ROOMS Y MEJORAS RECOPILADAS.
ALGUIEN QUE ME ORIENTE SOBRE ESTE PROBLEMA POR FAVOR¨????

Yo me bajé e instalé las 2 imágenes de 32GB de Picades y te puedo corroborar que funcionan correctamente y tienen miles de ROMs. La más completa para mi es la primer imagen de 32GB que ofrece. Probá a volver a grabarla con Image USB y si no te funciona, volvé a bajarla. Para saber si la imagen tiene las ROMs dentro, te podés bajar ISO Buster y montar la imagen y verificar la carpeta ROMs dentro de Share.

Saludos.
NELSONHENRIQUEZ
Pi Newbie
Pi Newbie

verifique las imágenes que tengo con iso buster y efectivamente si estan todas las rooms, entones el problema es que no quedan grabadas en mi sd. con usb image se completa el poseso de grabado de imagen a mi sd pero las rooms no aparecen al instalar el recalbox en mi raspberrypi3.
solo se instala el sistema operativo.
THDRK
Pi Omega
Pi Omega

NELSONHENRIQUEZ escribió:verifique las imágenes que tengo con iso buster y efectivamente si estan todas las rooms, entones el problema es que no quedan grabadas en mi sd. con usb image se completa el poseso de grabado de imagen a mi sd pero las rooms no aparecen al instalar el recalbox en mi raspberrypi3.
solo se instala el sistema operativo.
Tienes marcada la casilla de verificación? A mi me la grababa pero cuando comprobaba si las imágenes eran idénticas daba missmatch así que realmente no se copiaba bien y estoy seguro de que es porque la micro SD no es original (la mía digo ) saludos.
zeta1701
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas!! Yo tengo el mismo problema, alguien sabe ya porque se da exactamente? O alguna forma de corregirlo?
Responder