Sonido HDMI

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Cerrado
millansoft
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola,

Les hago una consulta, estuve usando la Rapsberry en una TV LCD (no muy nueva tendra 8 o 10 años pero funciona bien), y la Rapsberry no me saca sonido, probe con una imagen de Retropie que encontre por ahi, alguien sabe como solucionarlo?

Me quede tranquilo al ver que conectandolo a otra TV el sonido aparece, pero no entiendo cual es la falla o incompatibilidad para que pase eso.
Iodark
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi me ocurría lo mismo. Tras ver una película con Kodi, extrañamente comenzó a funcionar el sonido y no he vuelto a tener ese error

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
surfi80
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Contactar:

millansoft escribió:Hola,

Les hago una consulta, estuve usando la Rapsberry en una TV LCD (no muy nueva tendra 8 o 10 años pero funciona bien), y la Rapsberry no me saca sonido, probe con una imagen de Retropie que encontre por ahi, alguien sabe como solucionarlo?

Me quede tranquilo al ver que conectandolo a otra TV el sonido aparece, pero no entiendo cual es la falla o incompatibilidad para que pase eso.
Por favor usad los buscadores que para eso están, aquí está la solución de tu problema:viewtopic.php?f=6&t=2327&p=26210&hilit=Sonido#p26210 @millansoft :evil:
Cierro hilo :ugeek:
Imagen :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon
Cerrado