Soy nuevo en este mundillo y me gustaría empezar por comprar una raspberry cual me recomendáis y donde puede comprarla, según he visto por la web hay dos versiones una made in china y otra en el reino unido que parece sera la original
gracias espero vuestra ayuda
INSTALACION RASPBERRY
Hola, lo primero esque... NO EXISTEN LAS RASPBERRY FALSAS!!! Eso de que si son chinas son falsas no es cierto, dicho esto yo compraría una 3 si quieres montar una miniconsola o un centro multimedia, si quieres montar algún proyecto tipo gameboy o robotica, elegiría la zero
- Piero Saucedo
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Creo que sí existen las Raspberry Pi chinas, pero eso no significa que sea falsa, simplemente la fabrican en china y el color es rojo. Creo que me quedaría con la del Reino Unido por temas de calidad.
- koseialex
- Pi Master
Yo tengo una de cada y funcionan exactamente igualPiero Saucedo escribió:Creo que sí existen las Raspberry Pi chinas, pero eso no significa que sea falsa, simplemente la fabrican en china y el color es rojo. Creo que me quedaría con la del Reino Unido por temas de calidad.
-
- Pi Alpha
Yo las mías las he pillado de raspipc.es o de amazon.es Todas "originales" (aunque si se llama Raspberry Pi, es original, no existen clones chinos que se llamen así). Quizá te refieras a las OrangePi y demás.