ayuda sobre librelec

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
Rikel
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

hola buenas soy novato con este tema y a ver si alguien me podría echar un cable
que me recomendais???
Rikel
Pi Alpha
Pi Alpha

me refiero si kodi 17 o kodi 16.1
tengo raspberry 3.b
koseialex
Pi Master
Pi Master

Yo en la raspberry tengo kodi 16 y va de maravilla, el 17 no lo he probado en la raspberry pero lo instale en el PC tengo un ordenador bastante potente y me iba bastante lagueado, en la raspberry no se como ira pero yo creo que aún le queda pulir, yo me instalaría el 16 y vas a lo seguro y cuando esté más pulido el 17 adelante, esto es solo una opinión personal
Rikel
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias eso voy a realizar
Rikel
Pi Alpha
Pi Alpha

koseialex escribió:Yo en la raspberry tengo kodi 16 y va de maravilla, el 17 no lo he probado en la raspberry pero lo instale en el PC tengo un ordenador bastante potente y me iba bastante lagueado, en la raspberry no se como ira pero yo creo que aún le queda pulir, yo me instalaría el 16 y vas a lo seguro y cuando esté más pulido el 17 adelante, esto es solo una opinión personal
otra consultilla kodi varia segun el sistema que tenga si es osmc librelec o no ?'
koseialex
Pi Master
Pi Master

Rikel escribió:
koseialex escribió:Yo en la raspberry tengo kodi 16 y va de maravilla, el 17 no lo he probado en la raspberry pero lo instale en el PC tengo un ordenador bastante potente y me iba bastante lagueado, en la raspberry no se como ira pero yo creo que aún le queda pulir, yo me instalaría el 16 y vas a lo seguro y cuando esté más pulido el 17 adelante, esto es solo una opinión personal
otra consultilla kodi varia segun el sistema que tenga si es osmc librelec o no ?'
Varía en que sentido? Si no me equivoco configurarlo es prácticamente igual en todos los sistemas (instalar addons y demás)
Rikel
Pi Alpha
Pi Alpha

me refiero si con un sistema o otro se nota cambio en mejoras siempre me refiero, fluidez, menos gastos de procesador

a eso me refiero
Rikel
Pi Alpha
Pi Alpha

tengo ya una imagen pre definida con aikonwcd, y quiero hacer en otra sd una a ver si mejoro el media center con otro sistema he oído hablar de osmc y de librelec , pero no se si mejorare algo o no ¿
Responder