hola buenas soy novato con este tema y a ver si alguien me podría echar un cable
que me recomendais???
ayuda sobre librelec
- koseialex
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Yo en la raspberry tengo kodi 16 y va de maravilla, el 17 no lo he probado en la raspberry pero lo instale en el PC tengo un ordenador bastante potente y me iba bastante lagueado, en la raspberry no se como ira pero yo creo que aún le queda pulir, yo me instalaría el 16 y vas a lo seguro y cuando esté más pulido el 17 adelante, esto es solo una opinión personal
otra consultilla kodi varia segun el sistema que tenga si es osmc librelec o no ?'koseialex escribió:Yo en la raspberry tengo kodi 16 y va de maravilla, el 17 no lo he probado en la raspberry pero lo instale en el PC tengo un ordenador bastante potente y me iba bastante lagueado, en la raspberry no se como ira pero yo creo que aún le queda pulir, yo me instalaría el 16 y vas a lo seguro y cuando esté más pulido el 17 adelante, esto es solo una opinión personal
- koseialex
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Varía en que sentido? Si no me equivoco configurarlo es prácticamente igual en todos los sistemas (instalar addons y demás)Rikel escribió:otra consultilla kodi varia segun el sistema que tenga si es osmc librelec o no ?'koseialex escribió:Yo en la raspberry tengo kodi 16 y va de maravilla, el 17 no lo he probado en la raspberry pero lo instale en el PC tengo un ordenador bastante potente y me iba bastante lagueado, en la raspberry no se como ira pero yo creo que aún le queda pulir, yo me instalaría el 16 y vas a lo seguro y cuando esté más pulido el 17 adelante, esto es solo una opinión personal
tengo ya una imagen pre definida con aikonwcd, y quiero hacer en otra sd una a ver si mejoro el media center con otro sistema he oído hablar de osmc y de librelec , pero no se si mejorare algo o no ¿