¿Has expandido el espacio de la sd hasta los 16 gb?
Cuando grabas una nueva imagen en la sd no todas las distros expanden la sd a su tamaño real como raspbian otras como Openelec si lo hacen.
Deberías ejecutar raspiconfig y expandir el sistema de archivos para que te ocupe todo el espacio de tu sd.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Raspbian no me guarda las actualizaciones de sistema ni kermel
- wat3r
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Explicate un poco ¿como que no te las guarda?xinvox escribió:Hola, si la tengo extendida me quedan más de 9gb libres, no entiendo cómo no me guarda las actualizaciones si las descarga las actualiza y no me da ningún error en todo el proceso, una cosa rarísima
apt-get dist-upgrade lo que hace es descargar las versiones mas recientes que hay en el repositorio y te las instala y las versiones antiguas te las borra y tambien actualiza el kernel.
los archivos de los paquetes se guardan en /var/cache/apt/archives y puedes limpiar este directorio con apt-get clean
rpi-updatete actualiza el kernel y el firmware hasta puede que una versión inestable del mismo kernel.
Yo personalmente siempre hago apt-get dist-upgrade y luego rpi-update y se me actualiza todo, Intenta realizarlo si no te hace nada estos comandos quizá tengas instalada la ultima version y no lo sepas.
PD:Unas capturas serian de gran ayuda.
Saludos
- wat3r
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Has probado hacer apt-get dist-upgrade y ver si se te actualiza el kernel?
Yo hago primero apt-get dist-upgrade y luego rpi-update y si se me actualiza el kernel.
Yo hago primero apt-get dist-upgrade y luego rpi-update y si se me actualiza el kernel.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Yo estaba dudando tambien como @wat3r , si podia ser el tema de expander la SD , pero ya veo que no es el caso asi que comprueba las particiones que tienes creadas con:
y luego pulsa la letra " p " , cuando puedas copia y pega el contenido 
Código: Seleccionar todo
sudo fdisk /dev/mmcblk0

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer