Liberar espacio en micro sd (RECALBOX)

Sección General del foro
Responder
Aleixinho
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas a tod@s!!

Lo primero de todo daros las gracias por el gran trabajo que haceis en este magnifico foro.

Y como no a ver si me podeis ayudar con el tema.

Tengo una micro sd de 128Gb y despues de poner la imagen de 64gb, la otra mitad de espacio de la tarjeta me ha quedado inutilizable. :mareado En Recalbox me indica que tengo el 95% usado de la memoria. Como puedo añadir la otra mitad de espacio?

Alguien me podria ayudar? :roll:

Muchas gracias a tod@S!!!
Última edición por Aleixinho el 02 Mar 2017, 13:24, editado 1 vez en total.
funambuli
Pi Beta
Pi Beta

Muy buenas!!!

Échale un ojo al final de este hilo.

viewtopic.php?f=17&t=1780&p=25547&hilit=expandir#p25547

Un abrazo!!!
La mejor forma de agradecer la ayuda es brindársela a quien la necesite.
Salud y red!!!
jamcnc
Pi Alpha
Pi Alpha

y eso mismo para recalbox me sabrias decir
Aleixinho
Pi Newbie
Pi Newbie

Necesito liberar espacio para recalbox. Alguna idea??

Gracias de todos modos por la respuesta. Saludos!!
JorgeNET
Pi Alpha
Pi Alpha

Ayer probé instalar recalbox en una sd de 64 Gb. Después de copiar el contenido, inserté la tarjeta en la raspi e inicié. No hizo nada. Pensaba que podía ser por el tema de formatear en exFat.. ya que no me daba opción a FAT32. Al ver que tu lo has instalado en una de 128... veo que no. Cómo lo has hecho?
jamcnc
Pi Alpha
Pi Alpha

JorgeNET escribió:Ayer probé instalar recalbox en una sd de 64 Gb. Después de copiar el contenido, inserté la tarjeta en la raspi e inicié. No hizo nada. Pensaba que podía ser por el tema de formatear en exFat.. ya que no me daba opción a FAT32. Al ver que tu lo has instalado en una de 128... veo que no. Cómo lo has hecho?
supongo q querias meter una imagen de recalbox en una sd de 64gb.de ser asi deberas de meter la imagen con el pgm win 32 diskmanager no deberas de tener problema
txurro
Pi Master
Pi Master

jamcnc escribió:supongo q querias meter una imagen de recalbox en una sd de 64gb.de ser asi deberas de meter la imagen con el pgm win 32 diskmanager no deberas de tener problema
Esa opción es para windows, para la gente que trabaja con Mac existe la aplicación Apple Pi Baker.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Siempre se da por supuesto que se trabaja en windows, y existen más mundos...
JorgeNET
Pi Alpha
Pi Alpha

jamcnc escribió:
JorgeNET escribió:Ayer probé instalar recalbox en una sd de 64 Gb. Después de copiar el contenido, inserté la tarjeta en la raspi e inicié. No hizo nada. Pensaba que podía ser por el tema de formatear en exFat.. ya que no me daba opción a FAT32. Al ver que tu lo has instalado en una de 128... veo que no. Cómo lo has hecho?
supongo q querias meter una imagen de recalbox en una sd de 64gb.de ser asi deberas de meter la imagen con el pgm win 32 diskmanager no deberas de tener problema
Pero Recalbox no es una imagen. Es un comprimido. Y tal como viene en la web sólo tienes que descomprimir el contenido en una SD
Responder