Necesito ayuda con recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
Elmo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

La cuestión es que tengo recalbox 4.1 y quiero tener la BIOS de MAME para que principalmente funcione y de 42 rooms que le e metido funcionan la mitad ,la bartop que tengo montada en tema Bubble bobble no me arranca precisamente el Bubble bobble en mame y algo no funciona bien.la cuestión es que no se que hacerle .
koseialex
Pi Master
Pi Master

Las roms de mame tienes que ser version 0.78
Elmo
Pi Newbie
Pi Newbie

Desde donde me puedo descargar las rooms. De esa versión y la BIOS también
koseialex
Pi Master
Pi Master

Te copio informacion vista en internet:

¿Que es la BIOS?
De forma muy resumida, las BIOS de los juegos son los que hacen que las ROMS funcionen correctamente con el emulador que toca. Una vez descargada descomprimimos y dejamos la capeta en la raiz de nuesta microsd.

NeoGeo es un poco especial y utiliza una BIOS propia que debe colocarse dentro del emulador donde vayamos a jugar nuestros juegos de NeoGeo, en este caso colocaremos el archivo neogeo.zip (SIN descomprimir) en la carpeta \\recalbox\neogeo

Las bios las encuentras buscando un poquito por google.
Descargar ROMS:
Desde \\RECALBOX\Roms, dentro de cada carpeta hay un .txt con nombre "_README.txt" que informa del formato deben llevar las ROMS que pongamos y dónde podemos descargarlas.

Ejemplo de Game Boy --> \\RECALBOX\roms\gb\_readme.txt :

Las ROMS podemos descargarlas desde EMUPARADISE o PLANETEMU aunque seguimos recomendando descargar desde el readme. (en caso de no encontrar alguna ROM, google es vuestro mejor aliado).

y aqui un enlace con las bios, estas son las bios de una imagen de recalbox que tengo y yo le he metido unas de PSX que faltaban

https://mega.nz/#F!CEpQQKpK!m2yXvLMgpcPioy2jTcCVeg
Elmo
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias voy a ver si hago que funcionen
Responder