¿Nintendo Game Cube en Retropie?
- Porticus
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
La verdad yo no vi nada por hay.. tambien me gustaria poder emularlos, pero si ya hay juegos de la N64 que no van muy fluidos no me quiero imaginar una gamecube..
Eta Prime consiguio emular Game Cube en una Up Board, aqui te dejo el video por si te interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=SKUudCSUFn0&t=386s
Eta Prime consiguio emular Game Cube en una Up Board, aqui te dejo el video por si te interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=SKUudCSUFn0&t=386s

- frigorock
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
por poder se podra jugar hasta con los juegos de la wii en un futuro pero todavia queda mucho desarrollo tecnico para eso, ademas el hardware no da para mover mucho mas, ni con hacer overclocking, tendrian que sacar nuevas versiones en mi opinion de raspberry pi que llevaran un octacore con un par de gigas de ram al menos como la odroid xu4 para conseguirlo... pero aun asi como vosotros ansio el momento porque lo consigan... :woow
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
No lo pondrán nunca 1 porque la raspberry pi 3 no puede emularla , si quieres emular eso pilla un Intel i7 y una muy buena gráfica para jugar bienlungo escribió:gracias a ver si dentro de poco lo ponen.
Pd : sin que nadie se ofenda pero no se podrá emular nunca ya que requiere OpenGL 3.1 y es un imposible , lo máximo que se puede emular es hasta dreamcast PSP Nintendo DS y paramos de contar cuando digo máximo me refiero al tope de la raspberry más de eso no se puede por las limitaciones de potencia gráfica y demás historias , ni si quiera la odroid xu4 que es muchísimo más potente puede mover gamecube y eso que lleva un CPU exynos si no recuerdo mal del Galaxy s6
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Me apunto a este hilo, me interesa bastante los juegos de game cube, por lo que he visto en recalbox tampoco se puede, una lastima estaba con ganas de jugar soul scalibur o un zelda wind walker... jajaj habrá que esperar. Gracias por la info gente que sino me tiro to el dia buscando y no encontraba porque ninguna imagen traia juegos de game cube. Un saludo