Buenas a todos,
pues el caso es que después de estar editando algunos temas para empezar a hacer algún aporte que otro a la comunidad, tengo que decir que el editor es algo tedioso de utilizar. La culpa es de phpbb por incluir de serie un editor tan sencillo, pero estaría genial tener algo mas avanzado o con mas opciones.
Podría instalarse la extensión: https://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=2160273 o alguna más actualizada.
También me gustaría sugerir que se activase la alineación de texto. A veces queda mejor si alguna imagen está centrada en el tema en vez de todo a la izquierda.
Si necesitáis cualquier ayuda para hacerlo o intentarlo, no me importaría ayudar. Saludos! :silbido
Pequeñas mejoras en la edición del texto
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Estupendo muchisimas gracias por ofrecerte!
Voy a ver que puedo hacer la verdad es que para los que empiezan se hace un poco lioso el BBCode, voy a probar esa extensión a ver si es compatible y lo de la alineación de texto también
Gracias de nuevo Maquina!

Voy a ver que puedo hacer la verdad es que para los que empiezan se hace un poco lioso el BBCode, voy a probar esa extensión a ver si es compatible y lo de la alineación de texto también

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Perfecto ya encontré la solución, tendras que darle al botón "BBCODES" para ajustes de texto avanzado:
Aqui están algunas de las opciones que se pueden implementar :victoria
https://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=405994
Esta noche si me da tiempo dispondré a implementarlo todo!
Un abrazo crack!!
Aqui están algunas de las opciones que se pueden implementar :victoria
https://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=405994
Esta noche si me da tiempo dispondré a implementarlo todo!
Un abrazo crack!!
- Haru Ijima
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
También se podría añadir el típico botón de spam, para ocultar texto o imágenes, los posts largos cansan XD
Haru - Desarrollador de aplicaciones web
[/size]
Código: Seleccionar todo
while (true) {
echo 'Holiiiii';
}
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Vere que puedo hacer, creo que teneis el botón "REPORTAR" si no voy equivocado :victoriaHaru Ijima escribió:También se podría añadir el típico botón de spam, para ocultar texto o imágenes, los posts largos cansan XD
- Haru Ijima
- Pi Beta
- Contactar:
Eso en los mensajes supongo XDKike escribió:Vere que puedo hacer, creo que teneis el botón "REPORTAR" si no voy equivocado :victoriaHaru Ijima escribió:También se podría añadir el típico botón de spam, para ocultar texto o imágenes, los posts largos cansan XD
[/size]
while (true) {
echo 'Holiiiii';
}
- Aerz
- Pi Omega
Mola también, se podrían añadir para acortar las típicas explicaciones genéricas para que el que lo sepa se lo salte directamente.Haru Ijima escribió:Eso en los mensajes supongo XDKike escribió:Vere que puedo hacer, creo que teneis el botón "REPORTAR" si no voy equivocado :victoriaHaru Ijima escribió:También se podría añadir el típico botón de spam, para ocultar texto o imágenes, los posts largos cansan XD
@Kike @Haru Ijima se refiere al BBCODE:
[spam][/spam] o [spoiler][/spoiler]
- Haru Ijima
- Pi Beta
- Contactar:
Ni yo lo habría explicado mejor :shock:Aerz escribió:Mola también, se podrían añadir para acortar las típicas explicaciones genéricas para que el que lo sepa se lo salte directamente.Haru Ijima escribió:Eso en los mensajes supongo XDKike escribió:
Vere que puedo hacer, creo que teneis el botón "REPORTAR" si no voy equivocado :victoria
@Kike @Haru Ijima se refiere al BBCODE:Código: Seleccionar todo
[spam][/spam] o [spoiler][/spoiler]
[/size]
while (true) {
echo 'Holiiiii';
}