Solo me funcionan las roms n64 :-(

Soporte General para RecalBox
Responder
Mirasu
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola.
tengo el recalbox 4.0.2 desde hace poco y nunca me han ido las roms que baje de este video https://www.youtube.com/watch?v=_x1SfOM ... e=youtu.be

solo me van las de n64. hay que hacer algo o tengo algo mas?

Gracias!!!
konkense
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, Recalbox ni idea pero Retropie funciona sin problemas, prueba a bajarte una imagen pre-hecha con ROMS ya instaladas.
Mirasu
Pi Newbie
Pi Newbie

Sabes de donde prodria bajar la imagen?
Gracias
trane
Pi Alpha
Pi Alpha

a mi despues de la actualización me sigue sfuncionando igual las roms,
prueba eliminar esas roms que tenías y vuelve a grabarlas en la sd
luisminmi
Pi Alpha
Pi Alpha

Lo mismo digo. Después de actualizar todo igual... Para bien y para mal.no consigo mover los personajes en las ROMs de n64 pero será cosa de mi mando. Por lo demás no he notado cambio alguno
Mirasu
Pi Newbie
Pi Newbie

Si he probado pasar 1 rom a la sd y sin problemas. El problema parece que debe estar en el pen, ahora lo he formateado y le estoy pasando roms para probar.

ahora lo raro es que parece que se me ha desconfigurado el mando, pero esperare a que se terminen de pasar las roms.

Gracias por todo
tokecnk
Pi Alpha
Pi Alpha

Mirasu escribió:Si he probado pasar 1 rom a la sd y sin problemas. El problema parece que debe estar en el pen, ahora lo he formateado y le estoy pasando roms para probar.

ahora lo raro es que parece que se me ha desconfigurado el mando, pero esperare a que se terminen de pasar las roms.

Gracias por todo
pues a mi me pasa lo mismo que a ti y no soy capaz de arreglarlo, ya formate el usb varias veces y nada. tendré que probar con otro haber si es que se me estropeo este...
kenchy
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo actualize y las roms de N64 me dejaron de funcionar, he tenido que meter la imagen de nuevo y no actualizar para que me sigan funcionando.
Responder