La compre a mediados de enero y hasta hoy no he podido conectarla a mi tele de tubo, os explico.
Compro la raspberry y con ella un adaptador hdmi rgb el cual deduzco que por ser de los baratillos no mefuncionaba bien, solucion me compro un cable hdmi vga para conectarlo al ordenador. Pero despues de leer por ahi mucho me doy cuenta que si no se pone un convertidor de señal al puñetero cable no sirve de nada.
Bueeeno pues me compro el dichoso convertidor y la conecto al monitor del PC pero no es lo mismo...
Asi que después de darle muchas vueltas descubro (tonto de mi) que la raspi tiene salida de jack 3.5 con salida de video!!!!
Rescato un cable que tenia olvidado por casa que me servia para esto y configuro mi recalbox para que funcione pero cual es mi sorpresa cuando la imagen que me da en la televison se ve mal, en blanco y negro solo media pantalla con interferencias y se perdia la imagen.
Pero que demonios le pasa a esto???????
Se me ha fastidiado la tele?????
Bueeeno pues mi otra opcion es conectarla al ordenador mediante una capturadora de video lo pruebo y lo mismo... pues esto debe de ser del cable no????
Bueeeno pues me vuelvo loco buscando por mi zona un cable de estos jack 3.5 a rgb consigo otro en ls chinos de mi barrio ( benditos chinos que tienen de tooo)
Lo pruebo de nuevo y el mismo resultado.. grrrrr esto es imposible.
Lo dejo estar unos dias pero no paro de darle vueltas y finalmente cojo mi tester y empiezo a hacer pruebas descubriendo que el puñetero cable no coinciden las conexiones con la señal de la raspi!!!

Pues tijeras y soldador en mano vamos a hacer chapuzas lo conecto todo cruzo los dedos y porfin!!!! Se ve comotenia que ser!!!!
Chavales la derrota no es una opcion!!!!
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk