tarjeta

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Responder
fjttu
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos,soy nuevo y no se bien que tarjeta comprar que vaya rápido y sea fiable y capacidad??,me han dicho la evo de Samsung,que me decís,muchas gracias
hades1986
Pi Master
Pi Master

Sandisk Ultra tambien van muy bien, Yo tengo la Sandisk ultra 128GB una Evo naranja de 32GB y una Roja de 16Gb y todas ellas van bien. Capacidad pues lo que necesites segun que quieres montar. si lo quieres mas para EMULADORES te Recomiendo 128GB si es para MEDIACENTER con una de 16GB vas sobrao. Y si se te va de la manos la de 128GB pues una de 64GB.
fjttu
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias..otra cosa precio??
hades1986
Pi Master
Pi Master

Hace poco habia oferta en amazon de la 128Gb pero acabo esta por unos 39€.

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... disk+128gb
fjttu
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias hades...un saludo
Jokingarcia
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola. A mí me han hablado bien de la Evoplus de Samsung, pero venía a por más opiniones.

Yo tengo la MEMORIA MICROSD 64GB LEXAR HIGH-PERFORMANCE CLASE10 UHS-I y para la distribución mítica de Nayin no me vale (no cabe).
Raulbbx
Pi Alpha
Pi Alpha

Drakkar escribió:Buenas !! Mañana voy a hacer el pedido de la Raspberry Pi 3 en Amazon y estoy mirando tarjetas micro SD, nunca e tenido Raspberry y nunca e comprado una tarjeta. Estoy mirando tarjetas que me salgan mas o menos economicas y lo mas importante que de ese producto hagan envios a Canarias, e visto esta tarjeta y quisiera saber vuestra opinión y si esta me iria bien, de momento no la voy a utilizar ni para retropie ni para emular juegos. Soy novato en Raspberry y si me dan su opinion o me aconsejan alguna, se lo agradeceria muchisimo. No quiero comprar algo que no me vaya a valer.
https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-mic ... d+clase+10
Hola, esa tarjeta te vale perfectamente y no está mal de precio, hay una imagen de recalbox de 32gb que está muy bien y con esa micro sd la puedes quemar.

Yo, si me permites el consejo, tendría varias sd, en mi caso tengo una de 4gb para el kodi, que te sobra, otra de 16gb para el Ubuntu mate y una más de 16gb que tengo el raspbian, éstas últimas ya las tenía pero pueden ser de 8gb sin problemas, a parte tengo otra de 32gb para el recalbox y pedida una de 128gb para la imagen gorda de rey (juegos), como ves es mejor varias sd y por ejemplo meter una con kodi si te apetece ver tv online y si necesitas Ubuntu o te apetece jugar con recal pues quitas una y pones otra.

Lo que sí es recomendable, sobre todo si vas a quemar una imagen de juegos y cosas así, es que sea rápida, clase 10 es lo suyo y también que las pilles en tiendas de confianza y huye de eBay y sus ofertas "increíbles"

Un saludo.
Raulbbx
Pi Alpha
Pi Alpha

Ah perdona, no he había dado cuenta, pues nada, que disfrutes de la raspi, un saludo!
jalminha
Pi Alpha
Pi Alpha

Donde podria comprar una tarjeta de 64gb, bien de precio?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
cricris
Pi Newbie
Pi Newbie

jalminha escribió:Donde podria comprar una tarjeta de 64gb, bien de precio?

Echa un ojo en Amazon, tanto en reacondicionados como en el normal suele haber ofertas en tarjetas cada poco tiempo.
Como te digo lo uno, te digo lo otro.
maler
Pi Omega
Pi Omega

jalminha escribió:Donde podria comprar una tarjeta de 64gb, bien de precio?

https://www.amazon.es/gp/product/B06XW9 ... UTF8&psc=1

a mí me pareció que estaba tirada
Palomo
Pi Alpha
Pi Alpha

En amazon hay muchas clases y lo más barato que encontrarás
el_miranda
Pi Alpha
Pi Alpha

Raulbbx escribió:Ah perdona, no he había dado cuenta, pues nada, que disfrutes de la raspi, un saludo!
No te preocupes, tu respuesta sirve a otros que siguen buscando información, como yo por ejemplo, gracias!! ;)
Responder