Dejo la imagen de Kamber, AttractMode+KodiPlusStarPremium de 128Gb, pero en la que desaparece la sala de juegos y el cristal de la pantalla de la maquina recreativa.
No me convencía los brillos del cristal y la deformación del juego en los extremos.
Personalmente me gusta mas que en pantalla aparezca solo el juego, entonces Kamber me dejo el torrent que pongo a continuación y probé la imagen de 128Gb y es espectacular.
Espero que os guste.
https://drive.google.com/file/d/0B8kZXd ... p=drivesdk
AttractMode+KodiPlusStarPremium 720P 128Gb sin Sala de juegos,ni pantalla de cristal. Enlace torrent
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
hola, lo primero que gracias por los que habeis dedicado tiempo en esto es un alivio para los novatos como yo jeje, pero por lo visto esta saga esta diseñada para utilizar el mando de ls ps3 o similar, a mi no me funciona el joystick arcade y si me meto en emulation estation para configurar cualquier mando no funciona ni el teclado ni el mando de la snes ni nada, y encima tengo que formatear la sd y volver a grabar la imagen, alguien sabe decirme si solo fva a funcionar con mandos de bluetoth?
-
- Pi Newbie
Gracias por compartirlo, pero como dicen, no hay semillas.
- AMATE
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
La intento descargar y continua sin tener semillas :tambor
Con la Versión 4 ---- 115GB-----RESOLUCION 1080P
Al borrar las SCANLINES Y LOS OVERLAYS, no conseguía cuadrar la resolución con mi pantalla,
Con esta imagen de 720p sabéis si ya me cuadraría Bien?
para que me cuadre bien, necesito usar esta resolución: 1024x768
Un Saludo.
Con la Versión 4 ---- 115GB-----RESOLUCION 1080P
Al borrar las SCANLINES Y LOS OVERLAYS, no conseguía cuadrar la resolución con mi pantalla,
Con esta imagen de 720p sabéis si ya me cuadraría Bien?
para que me cuadre bien, necesito usar esta resolución: 1024x768
Un Saludo.
-
- Pi Alpha
no hay forma de descargarla sin fuentes
-
- Pi Newbie
Buenas. Yo me descargue la V4, que viene el mame con la pantalla de cristal. ¿Hay alguna forma desde algun menu de quitarla? Muchas gracias por vuestro trabajo. Soy nuevo en esto y espero con el paso de los dias ir aprendiendo y colaborar con vosotros. Muchas gracias de nuevo.
-
- Pi Beta
Buenas tardes esta imagen pesa lo mismo que la tuya kamber....no me entra en mi sandiks 128gb y la necesito para el monitor multifrecuencia que te comente es vgakamber escribió:Ok cuando llegue a casa lo hago.jigar escribió:Kamber, estaría bien que le pudieras asignar más prioridad de subida a este archivo, por favor
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Un saludo
-
- Pi Beta
esta bajando ahora la probare la tuya no me entradaniel77 escribió:Buenas tardes esta imagen pesa lo mismo que la tuya kamber....no me entra en mi sandiks 128gb y la necesito para el monitor multifrecuencia que te comente es vgakamber escribió:Ok cuando llegue a casa lo hago.jigar escribió:Kamber, estaría bien que le pudieras asignar más prioridad de subida a este archivo, por favor
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Un saludo
Compartid quien la tenga completa, por favor. Llamadme pesado, cansino, freirme a "no me gusta esto" o lo que queráis pero no hay forma de encontrar quien siembre las partes que me faltan del torrent.gamusino69 escribió:ya la tengo descargando hace algunos dias por torrent....como simpre es la mejor img que pude ver desde hace mucho tiempo y justo hoy descubro que tambien funciona si pongo la salida de videos por rca....cosa que con otras img tenia que editar unos archivos de texto y era muy engorroso....gracias!!

Igual es mucho pedir, pero para los que no hemos dado el saldo del HD al FHD, creo que sería conveniente disponer de esta imagen, si algún alma caritativa pudiera subirla al servidor de descargas...