Hola, tengo el quasar perfectamente instalado en Kodi a través de rasp3 pi con un microsd de 64 gigas, al reproducir un torrent me dice que no hay suficiente espacio en el "download path" que elegí como carpeta de destino...mi pregunta es, ¿hay alguna carpeta en la rasp3 que me recomendais utilizar para el download path que tenga la suficiente memoria y pueda tirar de ella sin tener este problema?
Gracias de antemano!!
Ayuda con Quasar: "No hay suficiente espacio"
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes, en las opciones de Quasar fíjate si tienes desmarcado lo de mantener archivos , si no tendrás que borrar la cache de Kodi que debe estar llena.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- ach4m0
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo estoy igual y creo que el problema puede ser que no esté expandido los filesystems. Ya sabéis que hay una opcion en el menu raspi-config para expandir el filesystem a todo el espacio que tenga la SD. Yo probaré eso cuando llegue a casa y si no pues le enchufo un pendrive NTFS y listo 

-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo uso un USB para las descargar, pero cada vez que inicio kodi me salta el siguiente mensaje de Quasar:"stat/var/media/128GB:no such file or directory.
También me encuentra todo lo que busco mediante Quasat en inglés, no consigo descargar en español.
Saludos
También me encuentra todo lo que busco mediante Quasat en inglés, no consigo descargar en español.
Saludos