otra cosa cuando descomprimo veo varias tipos de roms de ese mismo juego cual se debe elegir?
Alex Kidd in Miracle World (B) (V1.1) [p1][!]
Alex Kidd in Miracle World (B) (V1.1) [p1][b1]
Alex Kidd in Miracle World (U) (V1.0) [T+Ita1.0_Anthrax]
aqui un ejemplo es un juego de mastersystem
Las roms se cargan en zip? o hay que descomprimir?
Por normal general si, salvo en alguno como scummvm
Y edito. Los de PSX por ejemplo pueden venir en .bin de todas formas dentro de la carpeta de cada sistema suele haber un pequeño .txt en el que te indican las extensiones admitidas
Y edito. Los de PSX por ejemplo pueden venir en .bin de todas formas dentro de la carpeta de cada sistema suele haber un pequeño .txt en el que te indican las extensiones admitidas
Última edición por THDRK el 04 Mar 2017, 10:30, editado 1 vez en total.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
---angerfist escribió:otra cosa cuando descomprimo veo varias tipos de roms de ese mismo juego cual se debe elegir?
Alex Kidd in Miracle World (B) (V1.1) [p1][!]
Alex Kidd in Miracle World (B) (V1.1) [p1][b1]
Alex Kidd in Miracle World (U) (V1.0) [T+Ita1.0_Anthrax]
aqui un ejemplo es un juego de mastersystem
Todas las que tengo las tengo en .ZIP y funcionan sin problemas.
Saludos
-
- Pi Alpha
yo uso los zip, claro esta en los emuladores que los aceptan porque creo que el de n64 no aceptaba zip.... :lol:
- Juanikotefoka
- Pi Alpha
A ver, a los compañeros que dicen que pongas el .zip y el descomprimido también, decirles que es un completo sinsentido... (tengas targeta de 128Gb o de 8Gb) no es cuestion de espacio... por poner un ejemplo: a vosotros os gustaría tener las fotos, audios, videos y contactos de vuestro movil duplicados simplemente por si uno no funciona, que funcione el otro? a que no? jejeje...
Pues aqui igual, o pruebas si te va mejor descomprimido... o en .zip, pero por mas espacio que tengass no petes la SD con archivos basuraaa hombre... jejeje
Normalmente las roms funcionan en .zip (ahora ya entra en juego lo que me está pasando a mi... que las diferentes versiones de emulador no soporten la version de una ROM en concreto y no te inicie el juego...)
Pues aqui igual, o pruebas si te va mejor descomprimido... o en .zip, pero por mas espacio que tengass no petes la SD con archivos basuraaa hombre... jejeje
Normalmente las roms funcionan en .zip (ahora ya entra en juego lo que me está pasando a mi... que las diferentes versiones de emulador no soporten la version de una ROM en concreto y no te inicie el juego...)