algun sistema windows en el mini pc
- MrBeaker
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
No se puede tener tal y como lo conocemos.
Lo que hay de windows 10 está orientado al IoT (Internet of Things o Internet de las Cosas en español). Es una herramienta para la conexión de sensores y monitorización en la nube.
Lo que hay de windows 10 está orientado al IoT (Internet of Things o Internet de las Cosas en español). Es una herramienta para la conexión de sensores y monitorización en la nube.
- Jorgeuk
- Pi Master
MrBeaker escribió:No se puede tener tal y como lo conocemos.
Bueno yo ahora mismo te escribo desde mi lattepanda 64 gb de ssd 4 gb de RAM y con windows 10 aniversario instalado y he de decir que no he encontrado ningun SO que le vaya mejor que windows10 en la version 64 que en realidad es la version que llevan instaladas mas maquinas pues ahora desde hace un tiempo que los x86 power pc estan fuera de mercado porque no aceptan mas de tren gigas de ram y ya poca maquina tiene menos que eso
- Dr. HZXT
- Pi Beta
Ademas otra cosa buena de LattePanda es la integracion de Arduino y la posiblidad de añadir un disco duro externo por USB y que funcione como almacenamiento es decir un HDD de toda la vida.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
- MrBeaker
- Pi Master
Hola! yo me refería a raspberryJorgeuk escribió:MrBeaker escribió:No se puede tener tal y como lo conocemos.
Bueno yo ahora mismo te escribo desde mi lattepanda 64 gb de ssd 4 gb de RAM y con windows 10 aniversario instalado y he de decir que no he encontrado ningun SO que le vaya mejor que windows10 en la version 64 que en realidad es la version que llevan instaladas mas maquinas pues ahora desde hace un tiempo que los x86 power pc estan fuera de mercado porque no aceptan mas de tren gigas de ram y ya poca maquina tiene menos que eso
-
- Pi Omega
Para raspberry no tendrás windows 10 como el que se puede tener en un pc normal.
Yo de ti ni me lo plantearía probarlo, y si te animas mirate videos primero de como es la versión y que limitaciones tiene.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo de ti ni me lo plantearía probarlo, y si te animas mirate videos primero de como es la versión y que limitaciones tiene.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk