La pregunta del millon MANDO PS3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Muy buenas chicos de nuevo ya puestos el mando de la ps3 incluye bluetooth , y la raspberry pi3 tambien cosa que no entiendo por que no casan los dos para poder jugar sin cables , otra cosa es que yo no sepa confiurarla bien cosa que e intentado por activa y por pasiva pero nada todo esto en recalbox , si alguien a dado con la tecla ya lo hablamos por aqui saludo.s :lol:
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Recalbox en su V. 4.0.x no incluye soporte para el bluetooth interno de RbPi3.delitioto escribió:Muy buenas chicos de nuevo ya puestos el mando de la ps3 incluye bluetooth , y la raspberry pi3 tambien cosa que no entiendo por que no casan los dos para poder jugar sin cables , otra cosa es que yo no sepa confiurarla bien cosa que e intentado por activa y por pasiva pero nada todo esto en recalbox , si alguien a dado con la tecla ya lo hablamos por aqui saludo.s :lol:
Hasta que no salga la V. 4.1 deberás usar un dongle bluetooth para poder jugar con los mandos de ps3.
-
- Pi Alpha
subo que me interesa mucho, si alguien lo sabe...delitioto escribió:otro tema que creo que si se puede segun e visto es que con un usb externo bluetooth se pueden emparejar hasta 4 mandos es cierto?
- raspbirra
- Pi Newbie
¿quieres decir conectando un bluetooth usb a la raspberry y emparejandolo?rabaalex escribió:Yo con un adaptador bluetooth externo, he emparejado un mando Ps3, pero no he conseguido vincular un segundo mando, si alguien ha podido a ver si pudiera indicar los pasos a seguir.
- arkangel-84
- Pi Alpha
Se sabe para cuando sale la version 4.1? que tengo el mando de la PS3 con cable y me molaria tirar de BT
- elluis9
- Pi Omega
Yo no he podido hacerlo funcionar todavía. Siempre me sale que no hay ningún mando disponible. En la de mi cuñado lo hicimos funcionar a la primera. Ambos tenemos la misma versión de Recalbox.
Elluis9
-
- Pi Alpha
Buenas a todos. Tengo una Raspi 3 con Recalbox en la versión 4.0.2 sin más emuladores que los que trae por defecto.
Aún no he conseguido conectar el mando de PS3, no me lo detecta, tan solo el teclado y no se que hacer. Ayúdenme por favor.
Aún no he conseguido conectar el mando de PS3, no me lo detecta, tan solo el teclado y no se que hacer. Ayúdenme por favor.
DMR
- elluis9
- Pi Omega
Hola Riquelme! Yo he conseguido conectar un mando de PS3 pero mediante Dongle Bluetooth. Tienes que apagar las Raspberry, conectar el dongle usb y el mando (el mando por cable) dejarlo 10 segundos y luego quitar el cable. Así me funcionó a mi. Suerte!!Riquelme_95 escribió:Buenas a todos. Tengo una Raspi 3 con Recalbox en la versión 4.0.2 sin más emuladores que los que trae por defecto.
Elluis9
-
- Pi Alpha
Gracias por la info elluis9! Existe otra forma para conectar los mandos de PS3 sin usar Dongle Bluetooth? Probé directamente Recalbox en su versión mas reciente (4.0.2) y no me reconocía ningún mando de PS3 y en Retropie no sé si tambien se da el mismo problema de conectividad.
DMR