que imagen poner

Soporte General para RetroPie
Responder
astarhot
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

buenas chic@s
que imagen retropie me aconsejan para una consola arcade con pi3?
e descargado varias y no terminan de convencerme ninguna al 100%
e provado tambien recalbox y estoy en la misma situacion, alguna imagen en especial sobre todo centrada en name y que no supere los 64gb?

gracias compis
brainvocoder
Pi Alpha
Pi Alpha

lo ideal es que cargues una imagen limpia y la crees a tu gusto añadiendo los juegos que mas te gusten, es un coñazo, yo llevo meses intentando hacer una a mi gusto y no termina de gustarme
perche
Pi Beta
Pi Beta

a mi la de nayin me ha gustado bastante, de mame trae una coleccion bastante maja de unos 2k juegos.
gumias
Pi Newbie
Pi Newbie

depende del tamaño de tu tarjeta SD, yo tengo puesta una imagen de 128gb de madlittlepixels con attrack mode que funciona de lujo, aunque aún tengo que solventar/configurar alguna cosa.
Puedes ver la imagen funcionando y más detalles en las descripción del video:
kikav
Pi Newbie
Pi Newbie

gumias escribió:depende del tamaño de tu tarjeta SD, yo tengo puesta una imagen de 128gb de madlittlepixels con attrack mode que funciona de lujo, aunque aún tengo que solventar/configurar alguna cosa.
Es la primera vez que veo esto, es muy muy parecido a hyperspin, que dificultad tiene montar algo como esa imagen?
sergiopic
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo tengo la de Nayin y la verdad es que esta muy completa,lo unico que no me acaba de llenar del todo es que no puedo configurar el mame a mi gusto,me hice un mando arcade y no hay manera de poder configurar todo a mi gusto,espero al final poder conseguirlo.
gumias
Pi Newbie
Pi Newbie

kikav escribió:
gumias escribió:depende del tamaño de tu tarjeta SD, yo tengo puesta una imagen de 128gb de madlittlepixels con attrack mode que funciona de lujo, aunque aún tengo que solventar/configurar alguna cosa.
Es la primera vez que veo esto, es muy muy parecido a hyperspin, que dificultad tiene montar algo como esa imagen?
Tan sencillo como seguir los pasos en la descripción del video, bajar la imagen, formatear la SD con sdformatter y quemar la imagen con el win32 disk image, pruebalo xq merece la pierna :)
Responder