buenas chic@s
que imagen retropie me aconsejan para una consola arcade con pi3?
e descargado varias y no terminan de convencerme ninguna al 100%
e provado tambien recalbox y estoy en la misma situacion, alguna imagen en especial sobre todo centrada en name y que no supere los 64gb?
gracias compis
que imagen poner
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
lo ideal es que cargues una imagen limpia y la crees a tu gusto añadiendo los juegos que mas te gusten, es un coñazo, yo llevo meses intentando hacer una a mi gusto y no termina de gustarme
Es la primera vez que veo esto, es muy muy parecido a hyperspin, que dificultad tiene montar algo como esa imagen?
-
- Pi Newbie
Yo tengo la de Nayin y la verdad es que esta muy completa,lo unico que no me acaba de llenar del todo es que no puedo configurar el mame a mi gusto,me hice un mando arcade y no hay manera de poder configurar todo a mi gusto,espero al final poder conseguirlo.
- gumias
- Pi Newbie
Tan sencillo como seguir los pasos en la descripción del video, bajar la imagen, formatear la SD con sdformatter y quemar la imagen con el win32 disk image, pruebalo xq merece la piernakikav escribió:Es la primera vez que veo esto, es muy muy parecido a hyperspin, que dificultad tiene montar algo como esa imagen?