Juanikotefoka escribió: 05 Mar 2017, 18:57

Buenas raspimaniacos!
Tengo un problema que no se bien como solucionar...
Se trata de que con algunas Roms el sistema va de puta madre (y son roms que se vé que requieren potencia)
Pero con otras Roms... va a tirones, e incluso muchos sprites se bugean...
Ejemplo:
-Alien vs. Predator "avsp" (funciona de putísima madre, ningun sprite se bugea, la velocidad de la musica y del juego va bien)
-Golden Axe: the Revenge of Death adder "ga2" (musica y juego horriblemente lentos, sprites de las sombras, fondos y algunos mobs se estropean puntualmente... etc)
-Super Mario 64 (este a veces la musica da tirones pero va muy bien)
Lo que quiero decir es que no creo que sea de la potencia de la raspi... porque corre juegos mucho mas comlpejos que el Golden Axe... que puede ser entonces? la emulacion?...
el romset es el compatible y tengo estas carpetas dentro de la carpeta de roms de mame:
-clrmamepro (dentro de esta: imame4all, y mame2003)
-kinst
-kinst2
-mame2003
Que podría hacer para que funcionase a la perfeccion? (lo mismo que me pasa con el golden axe, pasa con algunos otros)
En el emulador en PC funciona perfecto
eromagosa escribió: 14 Nov 2018, 20:00
Añade a la lista:
- Gunforce I
- Gunforce II
- In the Hunt
- Desert Assault / Thunder Zone
Que creo que en PC sin funcionan sin problemas.
aunque esten en la carpeta de mame o mame4all debes decirle que emulador utilizar
es independiente en que carpeta tengas las roms
yo primero probaria los diferentes emuladores
creo que hablas de mame
seguramente lo habras probado con lr-mame2003
prueba con lr-mame2010 o con lr-finalburn o lr-finalburn2012
o con advmame,y creo que hay mas (estos son los que mas suelo utilizar para mame ,neogeo y capcom)
ademas de probar los diferentes emuladores, que a veces rinde bien en un juego un emulador y en otro juego otro no
o intenta conseguir otra version o romset del juego, si son pocos los juegos que te fallan
en sistemas que necesitan mas maquina nintendo64 o dreamcast
lo mismo, pero segun que juego haciendo un poquito de overclok ,no correra como en la consola
pero sera mas jugable
ojo con el overclock,con la refrigeracion adecuada y sin pasarse
ha y desactiva shaders y smooth y efectos como esos, que tambien se comen recursos de la grafica
en pc van sobrados todos los arcade
y muchos psx y n64 y dreamcast no todos