¿Se puede hacer esto?

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
owo1986
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos,

Llevo unas dos o tres semanas con la Pi3 y es una maravilla. Tengo varias SD, una con Kodi de 16gb configurado con todo y otra de 32gb con Recalbox.

Mi pregunta es la siguiente:

Al tener otra tarjeta de 64gb, ¿podría coger y unir la tarjeta de Kodi de 16gb junto con la de 32 gb? Sabeis de algun tutorial para realizar esto?

Gracias
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Yo ya pregunte algo similar, me respondieron que es bastante dificil, vamos que si eres novatillo con estos sistemas no lo haremos facilmente jaja
guisors
Pi Beta
Pi Beta

owo1986 escribió:Hola a todos,

Llevo unas dos o tres semanas con la Pi3 y es una maravilla. Tengo varias SD, una con Kodi de 16gb configurado con todo y otra de 32gb con Recalbox.

Mi pregunta es la siguiente:

Al tener otra tarjeta de 64gb, ¿podría coger y unir la tarjeta de Kodi de 16gb junto con la de 32 gb? Sabeis de algun tutorial para realizar esto?

Gracias

Una solución que se me ocurre, mas sencilla y que serviría si ambos KODI son de la misma versión.
Con el addon BACKUP realiza un guardado de la configuración y métela en un PEN.
En el KODI que tiene RECALBOX hazle un restore también desde el BACKUP.
Te dejo un enlace por si te sirve de algo:

https://www.geek.com.do/backup-restore-kodi-xbmc/
owo1986
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, muchas gracias por responder a ambos usuarios.

Ha sido una buena idea, pero como me comentabas la versión de Kodi de ambas SD son distintas. Se puede actualizar ambas Micro sd a la misma versión, para hacer la copia de seguridad de KODI e instalarlo en la Micro SD de Recalbox?

Gracias
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

mas que dificil es un poko absurdo, sin animo de ofender lo digo , de verdad pero no encuentro la forma de expresarlo suavemente soy un poko limitado semanticamente. Son dos versiones o lestan configurados diferetes los kodi ? lo digo porque si lo que pasa es que tienen dos builds diferentes podrias abrir dos cuentas de usuario en kodi con dos construcciones diferentes en la recalbox y asi evitar duplicados de software y lo complicado que debe ser lo que propones . Y si pese a mi explicacion te he ofendido mis disculpas , nada mas lejos de mi intencion
Responder