Buenas he entrado al foro interesado en crearme una maquina arcade y he visto que en el algunos juegos las raspberris se quedan algo cortas incluso es necesario hacerle overclock para algunos juegos y otros ni los mueven, aparte de tener que ir acarreando discos externos, etc
Mi pregunta es sencilla, ¿Podría aprovechar un pc la mar de majo que tengo por aquí?
La idea no es arrancar emuladores desde windows, sino que arranque directamente la interfaz (retropie, recalbox o el que sea) y que funcione como tal, con las utilidades tipo kodi o similares
¿Seria interesante o aun así seria mejor pillar la raspberry?
Saludos!
Aprovechar pc viejo?
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Con un pc puedes hacer prácticamente todo, todo depende de cuanto tiempo tengas y de cuanto te quieras complicar la vida. Te lo digo por experiencia propia, he montado pc para convertirlo en máquinas arcades y lleva mucho tiempo y mucha configuración.
Si sigues pensando en el pc lo más rápido es poner lakka pero solo es para jugar, nada de kodi.
Si lo que quieres es no complicarte nada la vida y una cosa rápida lo mejor es una raspberry y una imagen del foro.
Saludos
Si sigues pensando en el pc lo más rápido es poner lakka pero solo es para jugar, nada de kodi.
Si lo que quieres es no complicarte nada la vida y una cosa rápida lo mejor es una raspberry y una imagen del foro.
Saludos
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas:
Yo soy de los de complicarse la vida:
viewtopic.php?f=16&t=2121
No es windows, es linux, pero te deja instalar retropie y kodi desde la misma interfaz y con arranque automático.
Yo estoy con ello y como bien dice czt da currele, para lo básico no, para intentar dejarlo fino ya si.
ya nos vas contando.
Yo soy de los de complicarse la vida:
viewtopic.php?f=16&t=2121
No es windows, es linux, pero te deja instalar retropie y kodi desde la misma interfaz y con arranque automático.
Yo estoy con ello y como bien dice czt da currele, para lo básico no, para intentar dejarlo fino ya si.
ya nos vas contando.