Hola a todos, os comento mi problema tengo una samsung evo roja de 64 gb, y cuando voy a subir la imagen de nayin en la micro sd no me deja y cuando intento formatear me dice que no puedo porque la unidad está con proteccion de escritura.
He leido por internet que el adaptador tiene una pestaña de lock en el lateral que al cambiarla de posicion quita la proteccion, pero no me ha funcionado.
He visto tambien otras opciones para desbloquear esa protección y nada he probado de todo. Estoy un poco frustrado al tener todo preparado y no poder ni instalar la imagen. Si alguien me pudiese ayudar le agradeceria enormemente
Problema micro SD, proteccion de escritura.
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola @Marek
Ese problema a veces se soluciona pasandole la comprobación de errores de windows.
Botón derecho sobre la unidad / Propiedades / Herramientas / Comprobación de errores / Comprobar
Ese problema a veces se soluciona pasandole la comprobación de errores de windows.
Botón derecho sobre la unidad / Propiedades / Herramientas / Comprobación de errores / Comprobar
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tuve un problema igual con un pendrive y tras probar de todo y mirar en muchos foros tuve que ir a la tienda (donde con un programa del fabricante) tampoco fueron capaces de desbloquearlo y me lo tuvieron que cambiar. Te recomiendo buscar si samsung tiene algun software para esto o tratar de formatear con gparted o similar y sino ir a la tienda. Un saludo
Me ha pasado exactamente lo mismo con una Samsung Evo amarilla, con la misma imgen y el mismo programa.
Llevo una semana peleandome con ella y no hay manera, lo que no se es donde tengo la factura de amazon....
Al final me he pillado una sandisk, que me dice que no entra la imagen y he puesto una de 16 gigas....
Llevo una semana peleandome con ella y no hay manera, lo que no se es donde tengo la factura de amazon....
Al final me he pillado una sandisk, que me dice que no entra la imagen y he puesto una de 16 gigas....