os pone aquí todo, es de la pagina gearbest
http://www.notengosuelto.com/raspberry-pi-3
Raspberry Pi 3 B a 29.93€
- arkangel-84
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Joder que putada que tenga la mia :indignado , y por los 40€ en amazon, pero es una super oferta 

-
- Pi Newbie
jo me hacian falta 4 

- txurro
- Pi Master
A mi me la han regalado unos amigos, pero de haberla pillado yo, hubiese sido la de amazon si o si. No digo que la de gearbest no valga, pero yo no me fio de ellas. Había unas que eran de fabricación UK, y otras de China, y ahí yo prefiero fabricación UK.
Un saludo.Txurro.
Un saludo.Txurro.
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
tienes razon, he entrado por curiosidad y tienen la opcion de la raspberry fabricacion china o uk, la uk cuesta mas, 45,32txurro escribió:A mi me la han regalado unos amigos, pero de haberla pillado yo, hubiese sido la de amazon si o si. No digo que la de gearbest no valga, pero yo no me fio de ellas. Había unas que eran de fabricación UK, y otras de China, y ahí yo prefiero fabricación UK.
Un saludo.Txurro.
y la china 34,79. eso de primeras sin probar si el descuento con el codigo en ninguna de las 2.
Ahora ya me cuadran mas estos precios.

- txurro
- Pi Master
También te digo que tengo un conocido que ha pillado varias de origen chino y me dice que está contento con ellas y que le van bien, de vez en cuando se quedan pilladas, las reinicia y tira "p´alante".Pirossi escribió:tienes razon, he entrado por curiosidad y tienen la opcion de la raspberry fabricacion china o uk, la uk cuesta mas, 45,32txurro escribió:A mi me la han regalado unos amigos, pero de haberla pillado yo, hubiese sido la de amazon si o si. No digo que la de gearbest no valga, pero yo no me fio de ellas. Había unas que eran de fabricación UK, y otras de China, y ahí yo prefiero fabricación UK.
Un saludo.Txurro.
y la china 34,79. eso de primeras sin probar si el descuento con el codigo en ninguna de las 2.
Ahora ya me cuadran mas estos precios.
Lo que yo expreso en mi anterior comentario es solamente mi punto de vista, y seguramente habrá quien lo tenga distinto al mío, faltaría más,ggg.
Un saludo.Txurro.
-
- Pi Alpha
Hola a todos. Hace una semana me llegó a mi la Raspberry. La pillé gracias a una promoción y me salió por 45€ (Raspberry Pi 3 y carcasa blanca/rosa). Fue en esa web que comentáis de Gearbest y me fijé y la fabricación era de UK, eso sí, muy descontento porque me tardó bastante en llegar desde que la pedí
DMR
-
- Pi Newbie
Yo pillé la mía en media markt, después mirar y remirar vi un pack que incluye la raspberry y una microsd de 16 Gb por 46 euros y si no quieres esperar a que te llegue vas a por ella a tienda, os dejo el enlace
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-pl ... -200004636
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-pl ... -200004636