Problema: sed:couldn't flush: no queda espacio libre...
Hola buenas, antes de nada decir que soy nuevo con raspberry pi 3 y retropie, compre una consola preconfigurada con una SD de 64 gb, le metí aparte Roms mías que le faltaban y todo perfecto, me quedan com 1.9 gb libres, pero al cambiar la configuración en algunos emuladores me sale el mensaje de error que cito arriba, couldn't flush: no queda espacio en disco, sobre todo con MAME, antes en la configuración me salían muchos Cores para elegir de emuladores mame y ahora solo me salen 2, mame2003 y imameforall, también me sale en ocasiones otro mensaje que dice mkh dir o algo así seguido de que no queda espacio; cuando cambio la configuración de los themes al reiniciar se me pone carbon por defecto, no sé que he tocado o si de verdad es el espacio, pero ahora algunas Roms de mame no me van (otras si, pero antes TODAS me iban, y ahora me dan errores extraños o bien otras arrancan con una configuración por defecto 4:3 de la talla por ej (cuando yo lo tengo puesto para que arranquen en 16:9 stretch) porque me suena que usaba antes otro emulador, me parece que el mame2013 o el advmame, en fin que a ver si alguien me puede echar una manita, he probado a actualizar la raspberry y retropie y este error no se soluciona, aparte que me dice no sé qué de "fatal error" no queda espacio en disco al intentar actualizar, aunque luego se pone a descargar y a actualizar sin problemas (cosa que no entiendo) he de decir que estuve tocando configuraciones esta noche pero no toqué nada "crítico" salvo el CPU governor que lo puse en "Perfomance" pero luego al reiniciar el sistema lo puse de nuevo en "Default", estuve configurando shaders para los emuladores y fue todo perfecto, pero al meterme en MAME tuve este problema que antes no me ocurría, no sé si habré tocado algo más sin darme cuenta, en fin muchas gracias y perdón por la parrafada.