JUEGOS NINTENDO64

Soporte General para RecalBox
Responder
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos a ver si os pasa lo mismo que a mi,los juegos de nintendo64 fallan casi todos,teneis alguna forma de arreglarlo y en el caso de los temas yo tengo 3 pero parece que son dificiles de conseguir alguno se los hace el para intentar hacer alguno.
Kastrick
Pi Alpha
Pi Alpha

hola acabo de ver este video en youtube. espero poder haberte ayudado. yo tb soy nuevo en esto pero quiero hacerme un recalbox muy completo. poco a poco y cada dia la voy mejorando.
https://www.youtube.com/watch?v=1llz3Tm5jTA
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

gracias Kastrick ese lo tengo solo tiene una pega que el emulador de neogeo y ngp no tienen fondo pero los otros son una pasada es un muy buen tema,a falta de esos emuladores si alguien sabe como arreglarlo seria el mejor de todos
Kastrick
Pi Alpha
Pi Alpha

si tienes algún otro tema que si tenga fondos de pantalla de neo geo ponlo y mete los fondos de pantalla que quieras a una resolución 1280x720 y sustituye el archivo jpg y nombrándolo exactamente igual que el que esta puesto en el tema. yo lo acabo de hacer y funciona.
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

gracias tio probare y te cuento
morfias
Pi Omega
Pi Omega

me interesa mucho el recalbox por los juegos de N64, pero aun así me hare con 2 SD ya que por lo poco que llevo leído, cada uno es bueno en lo suyo.
Responder