¿Como scrapear todo y rapido?

Soporte General para RecalBox
Cerrado
arkangel-84
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos,
Tengo una pregunta, me estoy montando mi recalbox (poniendo los juegos que me molan) con carpetas de algunas consolas ya montadas, pero otros los estoy poniendo yo mismo. Lapregunta es ¿como puedo scrapear todo lo que ponga de una manera rapida y facil?
Layton
Pi Beta
Pi Beta

Pues tienes el Universal XML scraper, fácil y sencillo (cuando sabes como funciona, pero al principio te costará domarlo, busca algún tutorial o más info por el foro)

https://github.com/Universal-Rom-Tools/ ... r/releases
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

También hay romsets completos que incluyen las imágenes o vídeos en el mismo zip
arkangel-84
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias a los dos, voy a intentar averiguar como se usa el universalXML scraper y tambien a ver si me saco algun romset de esos. Lo que ¿como busco los romsets? o hay alguna pagina de inicio?
Y al guna pagina donde descargar juegos de la Megadrive CD, o SEGA CD?
rokana
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenos días, puedes visitar la página de PICADES, tiene pack de roms con las imagenes. Entre llegos esta MEGA CD, 32x entre otros.
surfi80
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Contactar:

arkangel-84 escribió:Hola a todos,
Tengo una pregunta, me estoy montando mi recalbox (poniendo los juegos que me molan) con carpetas de algunas consolas ya montadas, pero otros los estoy poniendo yo mismo. Lapregunta es ¿como puedo scrapear todo lo que ponga de una manera rapida y facil?
A ver si aprendemos a usar el buscador, este tema está repetido hasta la saciedad :(
viewtopic.php?f=16&t=541
Cierro hilo :ugeek:
Imagen :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon
Cerrado