Hola. Poco a poco voy reuniendo material para montar la pi en una NES y me asaltan algunas dudas.
El alimentador es de 5V y 2,5A, en principio conectare un ventilador de 5V, 2 puertos USB para teclado y ratón, 2 USB para mandos y cuando no sean USB serán por bluetooth, más Ethernet, etc. Que aunque no sé utilize todo a la vez estará conectado.
Es suficiente ese alimentador?
Otra duda es que quiero montar en la parte trasera un miniinterruptor cortacorriente pero veo que llevan características de voltaje y amperios. Creo que mientras que el interruptor sea de más que el alimentador de la pi no tendré problema, he visto este de 250v y 3A. A ver si aparece alguno que entienda algo más que yo, cosa fácil, y me diga si vale el interruptor.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F4MG7H ... ref=plSrch
Graciassss
Alimentación de la pi
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Es muy recomendable si vas a poner procesos "pesados" o si la vas a utilizar como multimedia - retro, en altas temperaturas constantes acorta la vida de la CPU, así que refrigerarla no esta de más.shacker escribió:el ventilador es necesario?
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- raiven2001
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Pues otro novato que toma nota. Muchas gracias!Kike escribió:Es muy recomendable si vas a poner procesos "pesados" o si la vas a utilizar como multimedia - retro, en altas temperaturas constantes acorta la vida de la CPU, así que refrigerarla no esta de más.shacker escribió:el ventilador es necesario?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tenia un cargador de movil con una salida de 2 A y sin ponerle nada ya me salia el rayo indicador de tension baja,
No se donde vi que alguien uso un cargador de psp porque era compatible .
5 V. y 2 A . es lo que saca y aun usando todos los puertos de la pi no hay rasto de baja tension :idea:
No se donde vi que alguien uso un cargador de psp porque era compatible .
5 V. y 2 A . es lo que saca y aun usando todos los puertos de la pi no hay rasto de baja tension :idea: