Ayuda Mando ps4
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
hola antes de que penseis que pongo esto porque soy nuevo y no e leido estais muy equivocados e buscado por todo el foro y ninguna solucion me a funcionado,asique desesperado abro este post por el siguente motivo:me comprado ya dos dongle de bluetooth para enlazar el mando de ps4 y no hay forma e probado los dos que tengo y nada me pasa el siguente caso se enlazan y cuando pone mando emparejado se apaga el mando solo,lo enciendo se queda encendido y voy con el otro mando para configurarlo y nada no responde,e mirado en entradas y e visto que aveces lo detetecta como de ps3 controller,nose si pensar que le faltan los drivers de ps4 o alguna configuracion mas pero ya nose ocurre que hacer,espero vuestra ayuda ante todo muchas gracias y un saludo.
-
- Pi Alpha
pues el de ps3 con el dongle puesto al iniciar la rapsberry lo tienes que tener conectado por cable una vez lo sincronizas como mando uno lo desconectas del cable y a disfrutar.
-
- Pi Alpha
A si esque tío ya nose que pensar pq e leído y todo las compatibilidades y si que las marca y no hay forma de hacerlo y hay gente que si leo que lo a conseguido hacer y vídeos que veo en Youtube pero yo no tengo forma de lograrlo.
-
- Pi Alpha
Gracias entonces devuelvo el dongle porque no me sirve de nada y ya es el segundo que compro y no había manera,me as quitado un peso de encima. :fumando