Buenas de nuevo.
Tengo una imgen de 64 gb de MLP de retropie atrackmode que viene ya con la carpeta de favorites en la rueda principal y se que una vez vas eligiendo los juegos favoritos de cualquier sistema que viene se genera después la lista de roms de favoritos y aparecen todos en la wheel de favoritos.
Como puedo hacer para crear favoritos para otra que tengo de 128gb de MLP que no lo lleva, que archivos tengo que copiar o como lo hago para que me quede igual
Saludos.
Por favor crear favoritos en atractmode
- Layton
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
me uno a la petición para saber como crear favoritos
En este hilo dan una solución para hacerlo de forma manual, pero lo suyo es hacerlo dentro del mismo atract mode
viewtopic.php?f=66&t=1589&start=140#p33921
En este hilo dan una solución para hacerlo de forma manual, pero lo suyo es hacerlo dentro del mismo atract mode
viewtopic.php?f=66&t=1589&start=140#p33921
- Retropie1981
- Pi Omega
Sobre el tema de favoritos, en emulation station se pueden crear también los favoritos?
- Layton
- Pi Beta
aún no me he puesto con el tema, pero al final es como en recalbox que eliges un juego, lo pones en favoritos y apararece en esa carpeta?wago escribió:Funciona de maravilla ahora ya tengo mis favoritos en mi rueda de mis emuladores. Lo único rollo es generar la lista de favoritos pero bueno antes de apagar la género y listo.
- Layton
- Pi Beta
Ostras lo puse ayer en el otro hilo pero no aquí! Ya sé como hacerlo (que cuanto más lo pienso más obvio me parecewago escribió:Que va amigo es algo mas complicado hay que crear un filtro favoritos. Viene en el link que deje.
Saludos

viewtopic.php?f=66&t=1589&start=160#p34602