Juegos Sega cd

Soporte General para RecalBox
Responder
warcryn
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, ¿ en que formato se meten las rom de sega cd ? tengo juegos con las pistas de audio, un cue y un iso, solo me pilla el cue y logicamente no funciona....

Probe con otro que son dos archivos, .BIN y .CUE y lo mismo, solo me pilla el cue, y no va

un saludo
jlbosch78
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

warcryn escribió:Hola, ¿ en que formato se meten las rom de sega cd ? tengo juegos con las pistas de audio, un cue y un iso, solo me pilla el cue y logicamente no funciona....

Probe con otro que son dos archivos, .BIN y .CUE y lo mismo, solo me pilla el cue, y no va

un saludo
CUE, ISO y el MP3. Prueba por ejemplo si tienes el Prince of Persia (USA).CUE, ponerle el nombre a la ISO Prince of Persia (USA)_01.ISO y al MP3 ponerle el nombre Prince of Persia (USA)_02.MP3 . Si tiene mas de un archivo MP3 hay que ponerle números sucesivamente 02,03,04...

Saludos.
warcryn
Pi Alpha
Pi Alpha

jlbosch78 escribió:
warcryn escribió:Hola, ¿ en que formato se meten las rom de sega cd ? tengo juegos con las pistas de audio, un cue y un iso, solo me pilla el cue y logicamente no funciona....

un saludo
CUE, ISO y el MP3. Prueba por ejemplo si tienes el Prince of Persia (USA).CUE, ponerle el nombre a la ISO Prince of Persia (USA)_01.ISO y al MP3 ponerle el nombre Prince of Persia (USA)_02.MP3 . Si tiene mas de un archivo MP3 hay que ponerle números sucesivamente 02,03,04...

Saludos.
voy a probar, pero el tema es que en la carpeta de recalbox solo queda el archivo cue, los otros o no los reconoce o no son compatibles, paso las roms desde el navegador, con lo de //RECALBOX

EDITO: Bueno, al final copie la carpeta tal cual en la carpeta de roms. La copie a traves de las carpetas compartidas en red de recalbox, lo del menu del navegador no se porque solo me copiaba el CUE, y logicamente no funcionaba..ahora ya si.
un saludo
mamedroid
Pi Newbie
Pi Newbie

Es posible que nadie indique exactamente como es que hay que hacer para ejecutar los juegos de Sega CD?. En carpetas hay que poner las bios, el juego y si hay que tocar alguna configuracion. Yo tengo metidas las bios en roms y en una carpeta bios, y los juegos en roms. Ejecuta la bios de sega CD pero al darle a star no ejecuta el juego que es el sipheed y tengo los archivos .cue y .bin los dos se ven perfectamente. Alguien si es tan amable me puede ayudar? Ah en el menu avanzado del juego tengo libreto y luego picodrive.
Arcadevlc
Pi Omega
Pi Omega

Aqui te lo explica todo de pm:
https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/Sega-CD

Pero vamos, es poner los tres archivos de bios, descargarte el juego (normalmente te bajara un zip que dentro lleva un .bin y un .cue), te metes con mediante "network" a la tarjeta sd y pegas esos dos archivos dentro de la carpeta "segacd" de "roms".
Si no te aclaras con esto enviame privado.
Saludos
Olagüe
Pi Omega
Pi Omega

Arcadevlc escribió: 27 Oct 2017, 01:55 Aqui te lo explica todo de pm:
https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/Sega-CD

Pero vamos, es poner los tres archivos de bios, descargarte el juego (normalmente te bajara un zip que dentro lleva un .bin y un .cue), te metes con mediante "network" a la tarjeta sd y pegas esos dos archivos dentro de la carpeta "segacd" de "roms".
Si no te aclaras con esto enviame privado.
Saludos
Gracias por el aporte!
Responder