Raspberry Pi 3 + Recalbox + I-Pac 4

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
karug
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas.

Ya tenía un proyecto para realizar una botonera para 4 jugadores. La empecé y funciona perfectamente, la tengo con un I-PAC 4 y bueno, funciona perfectamente, ahora el diseño no es lo más optimo posible, ya que lo puse en un tablero de 200x30 y es un autentico incordio para llevarla a cualquier parte. Aquí podes ver el monstruo.

Imagen

Ya he visto un nuevo diseño mas cómodo que se queda en 120x50 y ya he pensado ponerle la rasp con recalbox y llevarlo todo para que sea enchufar y jugar. Ya tengo mi rasp con Recalbox 4.0.2 funcionando y con los mandos usb va de lujo, pero tengo un problema, al principio la probé con un teclado y solo me dejaba configurar un joystick con el teclado y después dentro del emulador, la configuración que había puesto, no tenía nada que ver con las teclas que funcionaban dentro del juego y teniendo en cuenta que el I-PAC funciona como un teclado, pues temo que no me sirva. No lo he podido probar todo junto para ver como lo reconoce, así que aun no puedo confirmar que no vaya a funcionar.

¿Alguien ha hecho algún proyecto con algún I-Pac o ha utilizado un teclado reconvertido a Joystick? Si consigo encontrar algo lo iré poniendo también para que le pueda servir a algún compañero

Un saludo!
karug
Pi Newbie
Pi Newbie

Aquí podéis ver en funcionamiento el monstruito, lo tengo enganchado a un portátil con el mame configurado para 4 jugadores y después a un proyector.

Imagen
josebateno
Pi Alpha
Pi Alpha

Que pasada tio, menuda burrada.
Buenos vicios... No había visto nada tan bruto.
No te puedo ayudar pero suerte está de ....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
fluty
Pi Alpha
Pi Alpha

Joder que chulada! Os vais a quedar ciegos con ese pantalón!
alvpinos
Pi Alpha
Pi Alpha

modelo de bolsillo 8-)
Responder