Hace un tiempo me compré esta mando stick arcade para jugar a la pi b+, pero con él he podido jugar en el pc también. La verdad es que me ha dado muy buen resultado y jugar con un stick me recuerda a las arcade de los 80 donde tanto disfruté. Yo lo compré ya ensamblado, pero veo que se pueden montar hoy por poco dinero comprando los botones y las palancas.
koseialex escribió:Esta chulo, Precio? puedes poner el enlace?
me costó unos 80€ creo hace ya un par de años en http://www.matamarcianos.es/ pero han cerrado la web. Hay muchas otras que venden los mandos hechos. En esa web hay informació de cómo conectarlo a diferentes dispositivos, de hecho el pc lo reconoce como un teclado y cada botón es una tecla...
la verdad que hoy en dia puedes jugar por nada, stick en aliexpress estan por 15€, y cajas de maderas las hay a patadas por nada... inluso de algun familiar que los vinos etc etc por nada tienes unos mandos....
Creo que tiene muy poco espacio para apoyar la muñeca de la mano del mando, o acaso es una percepción mía.
Por lo demás se ve chulo. Y como ya han dicho, un juego de mando y botones por 15€ en China y una caja de madera o incluso una de proyectos en PVC por menos de 10€ y a jugar.